NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO

La precisión de Falcao: nueve goles en liga en diez remates

El colombiano vuelve a mostrarse como un delantero temible y con su doblete al Estrasburgo acumula 9 goles en 6 partidos de liga francesa.

Actualizado a
La precisión de Falcao: nueve goles en liga en diez remates
astv

Radamel Falcao se encuentra con su olfato goleador completamente afinado. El colombiano ya es el máximo goleador de la liga francesa tras lograr un doblete contra el Estrasburgo en la victoria por 3-0 y suma 9 goles en 6 jornadas de liga, dos tantos más que Cavani que se medirá en la noche de hoy al Olympique de Lyon. 

El exdelantero del Atlético de Madrid solo ha necesitado 10 remates para marcar 9 goles, según los datos de Opta. La única ocasión que no finalizó en gol fue porque lo evitó el guardameta. Falcao le marcó un gol al Toulouse, tres al Dijon, uno al Metz, dos al Olympique de Marsella y otros dos al Estrasburgo. Una precisión absolutamente extraordinaria en liga donde el 90% de sus remates finalizan en gol, aunque en Champions y en Supercopa no consiguió ver puerta en sus partidos contra el Leipzig y PSG respectivamente.

Falcao ya consiguió recuperar la temporada pasada su mejor nivel después de tres temporadas sufriendo las consecuencias de su grave lesión de rodilla. Marcó 30 goles en 43 partidos en un Mónaco que ganó la liga y fue semifinalista de Champions. Sus cesiones en Chelsea y Manchester United habían fracasado y el estado de forma mostrado en el Atlético (70 goles en 91 partidos) parecía olvidado, pero el colombiano ha conseguido rehacerse y vuelve a ser uno de los killers más temibles del fútbol mundial.