Gus Ledes rescata con fortuna un punto para el Reus en Lorca

LORCA 1 - REUS 1

Gus Ledes rescata con fortuna un punto para el Reus en Lorca

Ojeda adelantó a los locales en el 38' y Gustavo volvió a nivelar el encuentro en el 65'.Un disparo del Lorca pudo decidir el choque.

Lorca y Reus sumaron un punto en un duelo que dejó sensaciones bien enfrentadas. Mientras que los blanquiazules se marcharon cabizbajos, sabedores de que lo tuvieron en su mano, el cuadro de López Garai puede dar gracias de que la fortuna se pusiera de su parte. El cuadro blanquiazul dominó de forma clara en la primera mitad, contó con ocasiones claras y Ojeda materializó ese control con un buen gol. Uno, que pudieron ser más. El Reus tuvo su momento tras el descanso y lo aprovechó con un gran disparo lejano de Gus Ledes que tras tocar en la cabeza de Fran Cruz se coló por la escuadra. De ahí al final la tuvo Nando para el 2-1, pero falló de forma incomprensible ante Santamaría.

La escuadra de Curro Torres tenía el balón, buscaba a Nando y Ojeda por banda, y los laterales también se sumaban con peligro. Eugeni avisó enviando un libre directo al larguero, luego un chut de Javi Muñoz se marchaba desviado y a continuación una incursión ofensiva de Pomares acababa con el gol de Ojeda, adelantándose a su rival en el primer palo. Antes del descanso, otro libre directo de Eugeni se iba arriba.

Ya en la segunda mitad, ese dominio local fue a más en los primeros minutos. Nando y Pomares colgaban balones para Ojeda y Merentiel, pero no acertaban a rematar. También Tropi se probaba. El Reus se fue arriba, con Carbià, Haro y Juan Domínguez metiendo balones al área sin remate. Una jugada de indefensión casi acaba con remate de Haro, pero Pina le estorbó lo suficiente. Carbià avisó con un remate de cabeza y acto seguido un chut lejano de Gus Ledes tocó en Fran Cruz para desviar la trayectoria y batir a Dorronsoro. Al Lorca le costó rehacerse y casi lo aprovecha el Reus para remontar, pero los de Curro Torres volvieron a pisar el área de Santamaría. El meta, muy seguro, evitaba disparos de Nando, Pomares y en el tramo final hubo una ocasión para cada equipo. Pablo Íñiguez pudo batir a Dorronsoro en un balón suelto en el área y después Nando, sólo en carrera ante Santamaría, la mandó fuera. Reparto de puntos con sabor bien distinto.

0 Comentarios

Normas Mostrar