Torres: "¿Suplente? Desde que empecé, nunca ha sido fácil..."

ATLÉTICO 1 -MÁLAGA 0

Torres: "¿Suplente? Desde que empecé, nunca ha sido fácil..."

Fernando Torres: "¿Suplente? Desde que empecé, nunca ha sido fácil...".

Ballesteros

EFE

"Seguro que hubo momentos en los que pensé que no iba a estar aquí, otros que tuve la certeza de que sí", añadió sobre el estreno del Wanda Metropolitano.

Fernando Torres habló para la prensa tras la victoria del Atlético en la primera noche del Wanda Metropolitano.

Apoyo de la afición: "Para mí, la satisfacción que es vestir esta camiseta delante de estos aficionados y sentir el cariño que me tienen es, sin duda, mi mayor triunfo. Creo que ha sido una fiesta para los atléticos, que han disfrutado de un estadio que no habría sido posible sin ellos ni nosotros, sin todos los que han hecho que sea posible en estos últimos años llegar aquí. Parecía una final, no lo veíamos como nuestro estadio. Ahora que empezamos a tener recuerdos será más fácil: cuando ya han empezado a escucharse nuestros ruidos, nuestras canciones... Lo más importante es el resultado, que todo es más bonito cuando se gana".

Resumen: "Lo he vivido todo muy intensamente porque sobre todo el último año del Calderón y este nuevo comienzo son momentos que van a quedar para la historia. Muchos se olvidarán de algunos detalles, pero, a los que nos está tocando vivirlo, lo recordaremos para siempre. Ha sido un placer compartir saque con Gárate y el chico de la cantera, que ojalá le veamos en el primer equipo muchos veces. Otro premio que me llevo. Lo más importante ha sido el resultado. La gente ha disfrutado, se ha quitado el peso de encima con el gol de Griezmann y tres puntos en un día que no voy a olvidar nunca".

Inimaginable: "He aprendido en los últimos años o meses a vivir cada partido como si fuera el ultimo, igual que cada temporada. Me ha ayudado a disfrutar el día a día, a no preocuparme por cosas que no puedo controlar y a disfrutar algo que en años no sé si voy a poder disfrutar. No quiero mirar más allá. Seguro que hubo momentos en los que pensé que no iba a estar aquí, otros que tuve la certeza de que sí... Pero he podido estar. Ese cambio al Calderón que me contó en su día mi abuelo, ahora tenemos la responsabilidad de hacerlo, de traer el alma hasta aquí, y es un honor y una responsabilidad".

Suplente: "Nunca ha sido fácil, pero desde que empecé. Cuando empecé tenía a Kiko, a Salva, que venía de ser Pichichi de Primera y bajó a Segunda para ayudar al equipo, en la Selección, en Inglaterra... la competencia es lo que me ha hecho más fuerte, superar dificultades y ganar jugando. Como ahora en el Atleti. Al final, por mi tesón y cabezonería he acabado jugando. Quiero ser importante, siento que puedo jugar, que puedo competir con mis compañeros, entreno para ello. El día que no sienta eso, hablaremos de otra cosa. Si no juego, entrenaré mejor, no bajaré los brazos y aprovecharé los minutos que tenga para vivir desde dentro los buenos momentos que estoy seguro que vendrán. No voy a bajar los bazos, me lo han enseñado en casa y en el Atleti. Es mi bandera".

Un momento de este sábado: "Es difícil quedarse con uno solo. Me ha encantado ver a la afición contenta y feliz, escuchar el himno en el nuevo estadio, ver a muchas leyendas de este club que nos han acompañado...".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2R. Sociedad 9 3 0 0
3Atlético 8 2 2 0
4Sevilla 7 2 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Atlético X-20/09 20:00
Atlético - Sevilla S-23/09 13:00
Leganés - Atlético S-30/09 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de septiembre de 2017

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Espanyol 1 0 1 2
19Alavés 0 0 0 3
20Málaga 0 0 0 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Málaga M-19/09 20:00
Málaga - Athletic S-23/09 18:30
Sevilla - Málaga S-30/09 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar