NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - MÁLAGA

El saque de honor lo hicieron Torres, Gárate y un canterano

Los tres, representando distintas generaciones atléticas, fueron los encargados de realizar el primer saque en el Wanda Metropolitano.

Actualizado a
El saque de honor lo hicieron Torres, Gárate y un canterano
laliga

El Wanda Metropolitano ya está inaugurado. El 16 de septiembre de 2017 ya queda fijado para siempre en la fecha de los atléticos como el día del estreno de su nueva casa. El primer rival, el Málaga, fue testigo de todos estos actos.

Uno de los momentos más emotivos fue el saque de honor. Fue llevado a cabo por tres personas que representan distintas generaciones del Atlético de Madrid: Fernando Torres, José Eulogio Gárate y un chico de la cantera, Hugo.

"El Niño" está disputando su undécima temporada, separada en dos etapas distintas, con el conjunto colchonero. Es el sexto máximo goleador de la historia del club y es sin duda un emblema para toda la afición y una de sus principales activos.

Gárate, por su parte, también estuvo once temporadas en el Atlético de Madrid y anotó 109 goles entre 1966 y 1977. Fue pichichi en tres ocasiones y cuenta en su palmarés con tres Ligas, dos Copas del Rey y una Copa Intercontinenal como jugador rojiblanco.

Además, el estadio fue inaugurado oficialmente por el Rey Felipe VI, que destapó una placa conmemorativa a este día.

Ampliar
@deportegob