"En el campo hay un campeón y va de rojo y blanco", mensaje en el Wanda Metropolitano

ATLÉTICO DE MADRID

"En el campo hay un campeón y va de rojo y blanco", mensaje en el Wanda Metropolitano

Imagen de la salida a los vestuarios.

@Metropolitano

El nuevo estadio del Atlético tendrá una frase de Luis Aragonés y una del Cholo Simeone que contemplarán los jugadores antes de saltar al campo.

Los jugadores del Atlético se encontrarán con dos frases ya míticas de Luis Aragonés y de Diego Pablo Simeone antes de saltar al terreno de juego. La primera corresponde al técnico de Hortaleza y es parte de la charla técnica que ofreció a sus jugadores en la final de Copa del Rey del 92 en el Bernabéu: "Ustedes son el Atlético de Madrid y ahí fuera hay 50.000 que van a morir por ustedes. Por ellos, por la camiseta, por su orgullo, hay que salir y decir en el campo que solo hay un campeón y va de rojo y blanco". El Atlético ganó 2-0 al Real Madrid, con tantos de Futre y Schuster, y se proclamó campeón de Copa.

La segunda corresponde a parte del discurso de Diego Simeone en la visita a Neptuno por la celebración del título liguero: "No es solamente una Liga, es algo mucho más importante lo que estos chicos les transmiten a todos ustedes: que si se cree y se trabaja, se puede".

La cuenta de Twitter nuevo estadio Atleti lo desveló horas antes del encuentro ante el Málaga.

0 Comentarios

Normas Mostrar