NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - MÁLAGA

Catorce actividades de un día inolvidable para el Atlético

El club ha preparado un sinfín de actividades en la inauguración del Wanda Metropolitano: conciertos, actividades para niños y mayores...

Actualizado a
Catorce actividades de un día inolvidable para el Atlético

10:00 horas. Apertura de la tienda del Atlético situada frente a la fachada principal. La tienda cuenta con una superficie de 1.300 metros cuadrados. El club ha sacado una camiseta conmemorativa del encuentro. Los jugadores del Atlético llevarán un parche en el pecho aludiendo también a este primer partido en el Wanda Metropolitano.

11:30. Comienzan las actividades en las dos Fan Zone del exterior del estadio (para niños y para adultos). Se expondrán los últimos cinco títulos del club. A las 13:00 horas Indi visitará la Fan Zone infantil. Repetirá a las 15:00 horas y también a las 18:00 horas.

13:00. Concierto de música en directo en la Fan Zone sureste. Durará una hora. Dentro de ese horario (13-14 horas) habrá happy hour: 2 por 1 en cerveza y refrescos en la Fan Zone (tinto de verano y copas no incluidos). Se repetirá la happy hour entre las 17:00 y las 18:00 horas. Entre las 18 y 19:00 horas volverán los conciertos.

19:00. Apertura de las puertas del estadio. El club rojiblanco aconseja a todos sus aficionados que acudan con antelación al estadio para evitar las posibles aglomeraciones. A través de las redes sociales y de la app del club, el Atlético irá informando de las novedades que puedan existir. El club ya ha facilitado información a sus abonados sobre sus asientos y la manera de acceder al estadio. Se pide paciencia al entrar.

19:15. El Atlético llegará al Wanda Metropolitano. Simeone suele tener la costumbre de llegar una hora y media antes de los partidos. Entre las 20:10 y las 20:32 el equipo realizará el calentamiento previo. Posteriormente, los del Cholo se retirarán a los vestuarios.

20:33. Entre ese minuto y las 20:44, uno antes del comienzo del choque, se llevarán a cabo los actos institucionales. Habrá un mosaico a la salida de los jugadores al terreno de juego. Cada aficionado tendrá en su asiento una bandera con los colores rojos y blancos con el lema de la inauguración. Esta bandera se la podrán llevar a casa como recuerdo del partido. No hay entradas y el lleno está asegurado. El Wanda Metropolitano será una olla a presión, tal y como pide el Cholo.

20:44. La patrulla Águila sobrevolará el estadio, tal y como sucedió en el último partido del Vicente Calderón. Justo antes de comenzar el partido se producirá el saque de honor. Se había apuntado que podría ser el Rey, pero parece que no será así. Es uno de los secretos que el Atlético intentará guardar hasta poco antes del inicio del partido.
20:45. Comenzará el choque ante el Málaga. Tras tres partidos ligueros jugando como visitante, el Atlético inaugurará oficialmente su nuevo estadio. El club quiere hacer al principio del partido una foto de 360 grados para la historia y quiere contar con la colaboración de todos sus aficionados. A partir del lunes 18 los aficionados pueden entrar en la web del club, etiquetarse y obtener regalos.

22:35. El club solicita a sus aficionados que ninguno abandone el estadio una vez que el colegiado señale el final del mismo. El club ha preparado una serie de sorpresas en lo que denomina espectáculo final. Habrá fuegos artificiales y algunas cosas más. La recomendación es no abandonar su asiento.

23:45. Una hora después del partido se procederá al cierre de las dos Fan Zone, con lo que el club dará por concluido el día de la inauguración del Wanda Metropolitano. Casi catorce horas para un día inolvidable para el club rojiblanco y para su hinchada. Un día para que la afición disfrute.