Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Borges y González son titulares pero pierden sus partidos

COSTA RICA

Borges y González son titulares pero pierden sus partidos

Borges y González son titulares pero pierden sus partidos

Cabalar

EFE

El Deportivo cayó ante el Betis por 2-1, mientras que Giancarlo debutó de titular con el Bologna en la Serie A con el mismo resultado ante la Fiorentina.

Mala jornada para los costaricenses jugando en Europa. Celso Borges cayó en el Benito Villamarín ante el Betis, mientras que Giancarlo González fue titular en el Bologna en la derrota ante la Fiorentina. Bryan Oviedo fue el único capaz de sacar un punto en la visita del Sunderland ante el Hull City en la segunda división inglesa.

Sin embargo, no todo son malas noticias. Borges recuperó la titularidad en su equipo tras varios partidos empezando en el banquillo. El volante jugó los noventa minutos y dejó sensaciones de estar en buena forma.

Por su parte, Giancarlo González no había debutado con el Bologna en la Serie A, y lo hizo como titular y jugando el partido completo. El central abandonó el Palermo durante el mercado de verano para llegar un proyecto ilusionante y después de recibir numerosas ofertas. A pesar de la calidad de algunos de sus futbolistas, todavía no se están consiguiendo los resultados esperados.

0 Comentarios

Normas Mostrar