NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 4-MAINZ 0

Lewandowski se luce con otro doblete más

El Bayern Múnich pasó por encima del conjunto de Schwartz. Robben y Lewandowski, con dos tantos cada uno, fueron los goleadores y calman la marejada.

Actualizado a
Lewandowski se luce con otro doblete más
astv

Después de unas semanas turbulentas debido a varios escándalos internos, el Bayern al menos logró acallar a los críticos sobre el terreno de juego. Tras caer ante el Hoffenheim (0-2) la jornada anterior, los de Ancelotti pasaron por encima de un pobre Mainz y le endosaron una durísima goleada por 4-0. Lewandowski, quien sigue firme en su deseo de vestir la camiseta del Real Madrid en un futuro, volvió a ser el protagonista tras firmar un doblete que supuso sus tantos número 81 y 82 en un total de 100 partidos en la máxima competición alemana.

Carletto, criticado recientemente por la falta de juego en el gigante bávaro, optó por darle descanso a varios pilares. James y Ribéry, quien dio que hablar después de arrojar su camiseta al banquillo muniqués al ser sustituido ante el Anderlecht en Champions, comenzaron como suplentes, pero el Bayern no necesitó a ambos para embotellar al Mainz en su area. Müller hizo el primero a pase de Kimmich (11.) y Robben sentenció el choque con una vaselina (23.). Fue el primer tanto del holandés con la pierna derecha en la Bundesliga después de dos años y medio. La segunda parte fue otro recital del FCB que finalmente quedó reflejado en el marcador gracias al doblete de Lewy (50., 77.). Dos remates al palo por parte del Bayern evitaron la catástrofe total para el Mainz.

En el resto de la jornada cabe destacar la victoria del Schalke en Bremen por 2-1 que sitúa los de Tedesco terceros con los mismos puntos que el Bayern. Además, el Stuttgart se impuso por 1-0 al Wolfsburgo y el Augsburgo también venció en Frankfurt por 2-1.