MUNDIAL 2018 | ESPAÑA-ALBANIA

El Rico Pérez ya tiene césped nuevo para el España-Albania

El Rico Pérez ya tiene césped nuevo para el España-Albania

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

Han concluido las obras de implantación de los nuevos tepes del estadio del Hércules donde se disputará el partido de clasificación de los de Lopetegui el 6 de octubre
España - Marruecos: última hora del Mundial 2018 en directo

La instalación del nuevo césped del estadio José Rico Pérez, que acogerá el partido de clasificación para el Mundial de Rusia de la selección española contra Albania el 6 de octubre, ha concluido a primera hora de hoy tras tres días de trabajo.

Los operarios de la empresa catalana Royalverd, encargada de la instalación, han procedido a retirar el material utilizado en varios camiones, mientras otros trabajadores todavía dan los últimos retoques al césped, que será estrenado mañana por el Hércules en su partido ante el Badalona.

El nuevo césped, que procede de Portugal, aún necesitará unas horas para asentarse y desde la misma empresa han recomendado al club alicantino que el primer equipo entrene en el estadio mañana, horas antes de su partido.

El césped del Rico Pérez no había sido renovado desde 2010 y este verano presentaba un mal estado, por lo que el club, tras la confirmación de que la selección jugaría en Alicante, decidió cambiarlo para que España juegue en las mejores condiciones posibles un partido que puede valer su presencia en el próximo Mundial.

El coste de las obras se eleva a unos 125.000 euros que serán abonados íntegramente por el club alicantino.

Además de la colocación de un nuevo terreno de juego, el Hércules también ha llevado a cabo obras para acondicionar los banquillos a la normativa UEFA.

Las obras implican que los banquillos estarán situados en lo que hasta ahora eran las primeras filas de las gradas, tal y como sucede en la mayoría de los campos ingleses.

Los nuevos banquillos, aún en obras, estarán en condiciones de ser estrenados en el partido del 6 octubre.

0 Comentarios

Normas Mostrar