Tite convoca a Marcelo y Casemiro ante Bolivia y Chile

REAL MADRID

Tite convoca a Marcelo y Casemiro ante Bolivia y Chile

Marcelo jugando con Brasil.

El Madrid es el equipo español que más jugadores aporta a la canarinha. Del Atlético va convocado Filipe Luis y del Barcelona, Paulinho.

El seleccionador brasileño, Tite, ha anunciado la lista de convocados para los partidos ante Bolivia y Chile correspondiente a la clasificación para el próximo Mundial de Rusia. El Real Madrid es el equipo de LaLiga Santander que más jugadores aporta a la canarinha con Marcelo y Casemiro. Dos de indiscutibles en el esquema de Zidane. Del Atlético va convocado Filipe Luis y del Barcelona, Paulinho.

PSG y Manchester City son los equipos que más jugadores aportan a la selección entrenada por Tite. Marquinhos, Thiago Silva, Dani Alves y Neymar, por parte del cuadro francés. Del equipo de Guardiola van Ederson, Danilo, Fernandinho y Gabriel Jesús.

La pentacampeona del mundo lleva 20 ediciones disputando la Copa del Mundo, todas las celebradas, y ya está clasificada para el próximo Mundial de Rusia. Es primera de su grupo. La lista completa de convocados por Tite es la siguiente:

Porteros: Alisson (Roma), Cassio (Corinthians) y Ederson (Manchester City)

Defensas: Daniel Alves (PSG), Danilo (Manchester City), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Marcelo (Real Madrid), Miranda (Inter), Marquinhos (PSG), Thiago Silva (PSG), Jemerson (Mónaco). 

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid) Fernandinho (Manchester City), Arthur (Gremio), Fred (Shakhtar Donestk), Paulinho (Barcelona), Renato Augusto (Beijing Guoan), Willian (Chelsea), Diego
(Flamengo), Philippe Coutinho (Liverpool),

Delanteros: Neymar (PSG), Gabriel Jesus (Manchester City), Roberto Firmino (Liverpool), Diego Tardelli (Shangdong Luneng).

0 Comentarios

Normas Mostrar