Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

Carriço: "No nací sevillista, pero me dejaré la piel por este club"

SEVILLA

Carriço: "No nací sevillista, pero me dejaré la piel por este club"

Daniel Carriço pelea un balón con Sergi Enrich durante el partido de Liga Santander entre Sevilla y Eibar.

Toni Rodriguez

DIARIO AS

El portugués amplió su contrato con el Sevilla hasta 2020. Es uno de los hombres de confianza de Eduardo Berizzo.

Daniel Carriço renovó su contrato como jugador del Sevilla hasta 2020. Así lo hizo hoy oficial el club nervionense con un comunicado que deja claro algo que sólo era cuestión de tiempo. Eduardo Berizzo depositó su confianza en la continuidad del zaguero portugués y el club alarga así el contrato de un jugador capaz de aportar experiencia a la defensa.

Carriço valoró ante la Prensa su renovación: "Le doy las gracias al presidente y Óscar Arias. El Sevilla siempre ha sido mi primera opción, aunque haya habido otros clubes interesados. Siento este escudo y quiero seguir disfrutando y progresando aquí. Hablé con Berizzo y me dejó claro que contaba conmigo, que confiaba en mí. Él sabe el jugador que soy, que llevo muchos años en este club y que puede contar conmigo para ser uno de los líderes de este vestuario. No he nacido sevillista, pero me siento un sevillista más y quiero seguir muchos años disfrutando de este club. Todavía tengo 29 años, me voy a dejar la piel por el Sevilla".

El central portugués añadió que “hay mucha competencia en esta plantilla y se puede hacer una gran temporada. El míster da confianza a todos. Todos los jugadores están enchufados. Todavía estamos en una fase inicial de la temporada. Hay técnico y jugadores nuevos, pero vamos a mejorar y hacer una gran temporada”. Tras un curso repleto de lesiones, el central quiere tener protagonismo a las órdenes de Berizzo, que además cuenta con él como una figura clave en el vestuario.

La confianza en Carriço supuso una decisión de gran peso en la entidad sevillista, que revolucionó casi todas las parcelas del campo este verano para componer de nuevo su plantilla. Junto a Pareja, Lenglet y Kjaer, forma parte del eje de la zaga destinado a dar fiabilidad a este Sevilla durante la presente campaña.

0 Comentarios

Normas Mostrar