Elche: Edu Albacar vuelve a la lista cinco meses después

ELCHE

Elche: Edu Albacar vuelve a la lista cinco meses después

Elche: Edu Albacar vuelve a una convocatoria cinco meses después.

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

Mir cita al jugador catalán y le incluye en la convocatoria para viajar a Ibiza tras superar su lesión de rodilla. Golobart y Tekio continúan tocados.

Edu Albacar está de vuelta. El catalán ha dejado atrás su calvario y este viernes ha recibido una de las noticias más esperadas. Albacar, uno de los pesos pesados del Elche y capitán, viajará con el equipo a Ibiza para afrontar el choque del domingo ante la Peña Deportiva.

Albacar ha entrado en una convocatoria cinco meses después y tras superar una lesión de rodilla. Jorge Cordero y Vicente Mir vivieron de cerca su recuperación y le reservaron una ficha este verano. Tras estar entre los 18 convocados, el regreso de Albacar a los terrenos de juego está más cerca que nunca.

El jugador catalán, de 38 años, se lesionó el pasado mes de abril en el partido ante el Almería. El curso pasado, tras volver al fútbol después de un curso en la secretaria técnica, llegó a jugar 19 partidos en Segunda. Luego, llegó la operación y la incertidumbre que hubo en verano.

Al margen de Albacar, Mir ha recuperado para la cita del domingo al portero Guille Vallejo y a Provencio. En Elche se quedarán Tekio y Golobart, lesionados. Corozo se ha quedado fuera por decisión técnica. La convocatoria la forman: José Juan, Guille Vallejo, Edu Albacar, Gonzalo Verdú, Primi, Peris, Adrián, Provencio, Manuel Sánchez, Diego Benito, Collantes, Iván Sánchez, Javi Flores, Nino, Benja, Lolo Plaza y Sory.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
1Elche 10 3 1 0
2Mallorca 10 3 1 0
3Villarreal B 10 3 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Santa Eulàlia - Elche D-17/09 12:00
Elche - At. Baleares D-24/09 00:00
Atlético Saguntino - Elche D-01/10 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar