Rescaldani: “Vamos a ver el Huesca que todos queremos ver”

HUESCA

Rescaldani: “Vamos a ver el Huesca que todos queremos ver”

Rescaldani, jugador del Huesca.

Llegó como fichaje estrella durante el pasado mercado y de momento no se ha ganado un puesto. Llegó a mitad de pretemporada y le ha costado encontrar su mejor forma.

El Huesca ha metido tres goles en cinco partidos oficiales, ¿tienen mojada la pólvora?

Cuando entre una, entrarán todas. Lo fundamental es estar tranquilo y no volverse loco, la temporada es muy larga. Más allá de que entren o no, el equipo está jugando bien y eso es lo importante.

Rescaldani llegó con la vitola de goleador y de jugador importante, ¿tiene ganas de ofrecer su calidad al equipo?

Por supuesto, con muchas ganas de tener muchos más minutos. Esto recién arranca y la temporada es larga. Estoy muy motivado con el arranque del equipo y con cómo me sentí el otro día y con ganas de tener más minutos.

¿Qué le ha dicho el entrenador?

Rubi quiere que me ponga bien físicamente y que esté tranquilo. Así que yo me centro en el trabajo diario. Cuando llegué, los compañeros ya estaban de pretemporada y yo estaba recién llegado de vacaciones. Me faltaba coger ese ritmo que ya lo he cogido.

¿Ya está en su plenitud física?

Si, a estas alturas sí. Ya estoy al cien por ciento. Así que estoy a disposición del míster para lo que me necesite el equipo.

Por primera vez el Huesca confía su delantera a tres sudamericanos, ¿qué le parecen sus compañeros de ataque?

Yo a Chimy ya lo conocía de Argentina y a Cucho lo conocía poquito de Colombia de cuando yo estuve allá. Son dos grandes compañeros y grandes jugadores, así que nada, muy lindo estar al lado de ellos.

¿Podrían ser los tres son complementarios?

Yo he jugado con dos delanteros más a mi lado el semestre pasado en Argentina. He jugado también solo y también con un acompañante. No tengo ningún tipo de problema

¿Qué le parece la evolución del equipo?

Vamos a ver el Huesca que todos queremos ver. Con el correr del tiempo el equipo se va a ir encontrando mejor. Hay buen grupo y muchos jugadores que repiten de la temporada pasada.

Este domingo visitan el campo de la Cultural, ¿cómo ve el choque?

Sabemos que el partido del domingo es complicado contra un equipo que está haciendo las cosas bien, pero nosotros también tenemos lo nuestro.

Rubi podría repetir equipo en León

Rubi acabó contento con el trabajo de su equipo en el último partido ante el Sevilla Atlético y podría repetir equipo este domingo en el Reino de León. El entrenador ha propuesto novedades en todos los partidos y este fin de semana podría repetir equipo por primera vez según lo ensayado en la última sesión.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
11Osasuna 5 1 2 1
12Huesca 5 1 2 1
13Rayo 5 1 2 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Cultural - Huesca D-17/09 12:00
Huesca - Valladolid D-24/09 12:00
Huesca - Rayo D-01/10 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Mostrar