El entrenador del Almería, Luis Miguel Ramis, advirtió a sus jugadores que es necesario afrontar con intensidad y concentración durante los noventa minutos el encuentro que su equipo disputará el sábado ante Osasuna en El Sadar "o será muy difícil sacar algo".
Ramis manifestó a los periodistas que Osasuna es "un equipo muy compacto, muy difícil de superar, con muchos jugadores detrás del balón, con un esfuerzo y una solidaridad extraordinaria y con mucho veneno ofensivo y mucha velocidad en sus jugadores de ataque"; por lo que o responden a eso, o auguró que no pasarán una buena tarde.
"Es un rival durísimo, pero sabiendo que va a ser un partido de muchísimo desgaste físico y más en las características con las que Osasuna juega en su campo, nos debe estimular también", afirmó el técnico almerienses, para quien "el partido debe suponer un reto" ante un conjunto que les exigirá "al límite" en un campo "lleno y con un ambiente extraordinario".
LaLiga 1,2,3
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|---|---|---|---|
7Numancia | 7 | 2 | 1 | 1 |
8Almería | 7 | 2 | 1 | 1 |
9Cultural | 7 | 2 | 1 | 1 |
Próximos partidos | |
---|---|
Osasuna - Almería | S-16/09 20:00 |
Almería - Sevilla Atlético | V-22/09 21:00 |
Cultural - Almería | V-29/09 20:30 |
*Datos actualizados a fecha 14 de septiembre de 2017