Temas del día
Estás leyendo

20 grúas contra el aparcamiento en doble fila cerca del Wanda

ATLÉTICO DE MADRID

20 grúas contra el aparcamiento en doble fila cerca del Wanda

Los alrededores del Wanda Metropolitano tienen algo más de 3.000 plazas de aparcamiento. Por eso se recomienda ir en transporte público.

EDU CANDEL

Desde el club, el Ayuntamiento y la Comunidad se recomienda a los aficionados acudir al estadio con al menos dos horas de antelación y el uso del transporte público.

El Wanda Metropolitano se estrena este sábado y los alrededores se preparan para recibir a 68.000 personas. Por ello, desde el Atlético, la Comunidad y el Ayuntamiento recomiendan asistir al estadio con al menos dos horas de antelación y, sobre todo, el uso del transporte público.

Paco López Carmona, director general de Gestión y Vigilancia de la Circulación del Ayuntamiento, explicaba con números la situación que se encontrarán los aficionados, de los cuales la mayoría acudirá por primera vez a los aledaños del estadio: “Hay unas 3.000 plazas de aparcamiento exterior y el barrio no tiene capacidad para acoger un número importante de coches. El dispositivo de regulación previsto estará vigilante para asegurar que la afección a la movilidad del barrio sea lo menor posible”. Para ello, habrá un dispositivo de 20 grúas municipales para retirar coches mal aparcados.

Inés Sabanés, delegada de Medioambiente y Movilidad, insistía por ello en que el uso del transporte público es "una auténtica necesidad" y recordó que, además del metro (líneas 2, 5 y 7), habrá un servicio especial de autobuses desde el intercambiador de Canillejas, cinco autobuses que pasarán cada 5 minutos. Las demás líneas relacionadas con el estadio también se reforzarán.

0 Comentarios

Normas Mostrar