El plazo de recogida de firmas, hasta el 27 de este mes

BARCELONA

El plazo de recogida de firmas, hasta el 27 de este mes

Firmas para la moción de censura en el Barcelona.

GORKA LEIZA

DIARIO AS

La recogida de firmas a favor de la moción de censura vivió ante la Juve otro capítulo de masiva respuesta. Benedito obtuvo 3.660 firmas.

La recogida de firmas a favor de la moción de censura vivió ante la Juventus un nuevo capítulo de masiva respuesta. Agustí Benedito obtuvo el martes de Champions 3.660 nuevas firmas que se suman a las 2.920 que captó en el derbi. A estas, hay que sumar las recogidas en los diferentes puntos instalados por toda Catalunya.

En este sentido, la Junta Directiva del club tras consultar con diversos asesores legales ha decidido que el plazo para entregar las firmas acaba el 27 de septiembre. No el 19 como proponía la entidad ni el 2 de octubre como defendía Benedito.

Hoy jueves a las 11 de la mañana Benedito dará una conferencia de prensa en el Col·legi de Periodistes de Catalunya en la que explicará cuantos apoyos ha sumado, que serán unos 8.000, lo que supone la mitad de los 16.570 necesarios. Benedito tendrá el próximo martes, partido en el estadio contra el Eibar, una nueva oportunidad para recoger masivamente firmas.

La cifra de apoyos que tiene Benedito sería suficiente para convocar el voto de censura con los antiguos estatutos del club, que exigían únicamente 5.882 firmas de socios.

0 Comentarios

Mostrar