NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE RUSIA 2018

Ya se conocen los precios de todas las fases del Mundial 2018

Hoy han salido a la venta las entradas para el Mundial de Rusia y los precios, especialmente de las últimas fases, no son aptos para cualquier bolsillo.

Actualizado a
Los precios de los tickets para el Mundial de Rusia 2018.
FIFA

Hoy han salido a la venta las entradas para el Mundial de Rusia 2018 que se disputará entre el 14 de junio y el 15 de julio.

Todavía falta por saber qué selecciones se clasificarán (hasta el momento sólo hay ocho países que saben con seguridad que participarán en el campeonato) pero sí se conocen los precios de todos los partidos.

Los precios de las entradas del Mundial de Rusia 2018, en dólares.
Ampliar
Los precios de las entradas del Mundial de Rusia 2018, en dólares.FIFA

Las entradas para el partido inaugural costarán algo más del doble que el resto de partidos de la fase de grupos. Los precios irán desde los 220 euros (categoría 3, personas discapacitadas, fácil acceso y personas obesas) hasta los 550 euros (categoría 1). Las de categoría 2 costarán 390 euros.

En Fase de grupos la entrada más cara será de 210 euros, siendo de 165 euros las de categoría 2 y 105 euros las demás (salvo categoría 1 y 2 todas tienen el mismo precio durante todo el torneo).

Las eliminatorias se van encareciendo gradualmente. En octavos se pueden conseguir tickets por 115 euros, siendo más caro el de categoría 1, que se puede adquirir por 245 euros. Los boletos para los cuartos de final, así como los de la lucha por el tercer y cuarto puesto, oscilarán entre los 175 y los 365 euros.

Los saltos grandes de dinero comienzan en semifinales, pues la entrada que más vale cuesta 750 euros, mientras que la más barata será de 285 euros.

La final no será asequible para todos los bolsillos. Las entradas de categoría 3 costarán 455 euros. Las de categoría 2, de 770 euros y habrá que pagar hasta 1.100 euros por tener unos tickets en asientos de primera categoría para conocer al ganador del Mundial.

Al haberse abierto hoy, la web de la FIFA se encuentra algo colapsada, pues no todos han podido realizar la solicitud de sus boletos debido a la cantidad de gente interesada.