Mir recupera a Provencio y Guille Vallejo y tiene la duda de Tekio

ELCHE

Mir recupera a Provencio y Guille Vallejo y tiene la duda de Tekio

Mir recupera a Provencio y Guille Vallejo y tiene la duda de Tekio

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

El técnico valenciano ha contado en la sesión de trabajo de este jueves con el portero Guille Vallejo y con los centrocampistas Manuel Sánchez y Dani Provencio.

Vicente Mir recupera efectivos de cara a la serie de enfrentamientos que tendrá que disputar su equipo en los próximos diez días. El técnico valenciano ha contado en la sesión de trabajo de este jueves con el portero Guille Vallejo y con los centrocampistas Manuel Sánchez y Dani Provencio, que venían arrastrando molestias.

Por su parte, Tekio se ha ejercitado al margen del grupo junto al readaptador de la plantilla y se mantiene como duda para el domingo ante el Peña Deportiva. El técnico franjiverde ha probado con un once titular con muchos cambios con respecto a la alienación de los últimos partidos.

Mir ha ensayado con José Juan; Calero, Primi, Adrián Jiménez, Peris; Collantes, Gonzalo Verdú, Provencio, Iván Sánchez; Lolo Plá y Sory Kaba. Si se confirmara este ensayo, Adrián pasaría al centro de la defensa para adelantar a Gonzalo al puesto de pivote, mientras que el preparador apostaría por dos extremos puros buscando los centros a la referencia de Sory Kaba.

0 Comentarios

Mostrar