Los ultras del Spartak lanzaron una bengala contra Aytekin

CHAMPIONS LEAGUE

Los ultras del Spartak lanzaron una bengala contra Aytekin

Los ultras del Spartak de Moscú lanzaron una bengala al campo que casi impacta en Deniz Aytekin.

Srdjan Zuvulovic

Reuters

Durante el encuentro contra el Maribor, el árbitro estuvo a punto de ser alcanzado. El Liverpool, próximo rival de los rusos, ha escrito a la UEFA por lo ocurrido.

Ayer regresaba a la Champions League después de estar en la nevera el árbitro que protagonizó el partido de vuelta de octavos de final entre el Barcelona y el PSG con un polémico arbitraje, Deniz Aytekin.

Le tocaba pitar el Maribor - Spartak de Moscú, que finalizó con empate a uno en el marcador con goles de Samedov y Bohar. Pero el encuentro no destacó ni por sus equipos, ni por el colegiado, sino por la afición.

Y es que desde el fondo en el que se encontraban los aficionados del Spartak de Moscú, se pudo ver como salía disparada una bengala y cruzaba el estadio hasta llegar al medio del campo. La bengala estuvo muy cerca de impactar en Aytekin. Ocurrió en el minuto quince de partido y el árbitro decidió detener el juego durante dos minutos.

Los ultras rusos están considerados como uno de los más violentos grupos dentro del fútbol. Se vio en la pasada Eurocopa con los aficionados ingleses y se ha podido ver en los últimos meses cómo se entrenaban para pelearse. No hace mucho amenazaron con sembrar el caos en el Mundial del próximo verano. Ahora el Spartak se enfrentará a una dura sanción por parte de la UEFA.

El Spartak-Liverpool podría ser a puerta cerrada

El conjunto de Jürgen Klopp será el próximo en medirse al conjunto ruso y la preocupación es evidente en el cuadro 'red'. Según Sky Sports, el Liverpool ha escrito a la UEFA para asegurarse de las garantías que tiene el partido de ser viable contra el Spartak.

Los 'reds' comenzarán a vender las 1.145 entradas asignadas para el partido (próximo 26 de septiembre) mañana viernes, sin embargo, existe preocupación por parte del club de que el encuentro podría disputarse a puerta cerrada.

El caso será debatido el 21 de septiembre por el Órgano de Control, Ética y Disciplina de la UEFA, cinco días antes del partido ante el Liverpool.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
2Spartak 1 0 1 0
3Liverpool 1 0 1 0
4Maribor 1 0 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Maribor M-26/09 20:45
Maribor - Liverpool M-17/10 20:45
Liverpool - Maribor X-01/11 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de septiembre de 2017

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Sevilla 1 0 1 0
2Spartak 1 0 1 0
3Liverpool 1 0 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Spartak - Liverpool M-26/09 20:45
Spartak - Sevilla M-17/10 20:45
Sevilla - Spartak X-01/11 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Mostrar