Antoñito: "Al equipo le pongo un 7 porque hay margen de mejora"

REAL VALLADOLID

Antoñito: "Al equipo le pongo un 7 porque hay margen de mejora"

Antoñito: "Al equipo le pongo un 7 porque hay margen de mejora"

José Luis Rojí

El sevillano recibió el reconocimiento del público como mejor del mes de agosto

Valladolid

Antoñito no podía ocultar su satisfacción al recibir el reconocimiento del público como el mejor de agosto, aunque quiso repartir méritos: “Quiero darle las gracias a la afición, pero también a mis compañeros, ya que esto no es mérito de uno sólo, sino de todo el equipo y ahora tengo que seguir trabajando para que sigan confiando en mí”.

Con buen humor y teniendo en cuenta que el premio lo promueve Mahou, Antoñito bromeó “me habrán votado porque me gusta mucho la cerveza...” entre risas.

Sobre su buen momento de juego, el sevillano tiene claro que se debe “a que físicamente estoy bien y lo que deseo es que muchos compañeros alcancen este premio porque será buena señal para el equipo”. Antoñito se encuentra cómodo en el sistema de juego de Sampedro: “Me encuentro bien en el lateral y eso me ayuda a integrarme en el equipo; me esperaba empezar de extremo porque lo habíamos entrenado, además mi posición siempre fue esa, pero en el sistema del míster rindo mejor de lateral”.

El comienzo del Real Valladolid ha sido positivo ya que en cuatro jornadas está situado en puestos de playoff aunque Antoñito es exigente: “Al equipo le pongo un ‘7’, pero siempre se puede mejorar ya que el equipo tiene margen para hacerlo”.

El Granada, un rival que ni pierde ni gana

El comienzo del Granada es extraño, con cuatro empates, sin ganar ni perder. Antoñito valoró al próximo rival: “Es un recién descendido con un buen entrenador y una buena plantilla y seguro que poco a poco irá hacia arriba, pero que sea a partir del domingo y que nos quedemos los tres puntos en casa”. Lo que parece seguro es que el partido será muy distinto al que se vivió en León: “La Cultural juega como nosotros, con mucha movilidad arriba y el Granada es todo lo contrario, se cierran atrás y buscan la contra, así que tenemos que intentar no fallar arriba y si ocurre, correr rápido atrás”. Antoñito está contento con su llegada a Valladolid, pero como buen sevillano no quiere ni oír hablar del frío: “Me hablaron muy bien del club y la ciudad y estoy contento porque es así, además de momento no hace frío”.

0 Comentarios

Mostrar