El Numancia quiere levantarse tras el tropezón ante el Reus

NUMANCIA

El Numancia quiere levantarse tras el tropezón ante el Reus

El Numancia quiere levantarse tras el tropezón ante el Reus

Txema Morera

DIARIO AS

Hoy miércoles, descanso para una plantilla que regresará al trabajo este jueves para preparar el compromiso del sábado ante el Sporting de Gijón.

La derrota contra el Reus ha dejado al Numancia con un mal sabor de boca después del buen comienzo de temporada, logrando estar cuatro partidos oficiales sin perder, y sobre todo viendo las circunstancias del encuentro en tierras tarraconenses, ya que los sorianos tan sólo tuvieron un saque de esquina a favor, en el minuto 63 y el primer disparo entre los tres palos a cargo de Dani Nieto en el 82, fruto de la urgente necesidad de evitar que se escaparan los puntos.

El técnico del Numancia apostó por los once habituales en la Liga 123, si bien Pere Milla actuó paralelo e incluso algo más adelantado que Manu del Moral, en relación a los otros partidos de competición disputados. Con todo, el Numancia no estuvo cómodo en ningún momento del partido como indicó Arrasate en la posterior rueda de prensa “tenemos que espabilar porque lo que hemos hecho no lo podemos volver a hacer”.

El equipo tuvo ayer una jornada de recuperación y hoy miércoles descanso para la plantilla la cual regresará al trabajo mañana jueves de cara a preparar el compromiso del sábado ante el Sporting de Gijón, precisamente el próximo rival en Copa de los hombres de Arrasate.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
6Tenerife 7 2 1 1
7Numancia 7 2 1 1
8Almería 7 2 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Numancia - Sporting S-16/09 20:30
Cádiz - Numancia D-24/09 20:00
Numancia - Albacete S-30/09 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Mostrar