NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Salud … y goles

Son las peticiones que la plantilla del Albacete ha pedido a la Virgen de Los Llanos en la tradicional ofrenda a la patrona de la ciudad.

Actualizado a
Salud … y goles
@AlbaceteBPSAD

La plantilla y el cuerpo técnico del Albacete han realizado este mediodía la tradicional ofrenda a la Virgen de Los Llanos, patrona de la ciudad en un inicio liguero que no ha sido el esperado en el cuadro manchego que solamente ha conseguido un punto de 12 posibles en este arranque de campeonato.

El capitán Adri Gómez señalaba " el trabajo diario está siendo bueno, tenemos confianza en el cuerpo técnico y en el momento que consigamos la permanencia servirá de punto de inflexión y cambiará la tendencia".

Desde la dirección del club, el consejero delegado Víctor Varela lanzaba un llamamiento a la paciencia "la plantilla se ha terminado de confeccionar a última hora, todo lleva su tiempo, estamos preocupados pero eramos conscientes de que el inicio liguero iba a ser complicado pero tenemos confianza en la plantilla y esperemos que pronto podamos cambiar la situación, somos hombres de fútbol y tenemos que saber que somos un recién ascendido a la categoría".

El equipo ha vuelto esta mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del próximo domingo a domicilio frente al Nástic de Tarragona en un choque en el que serán bajas los lesionados Josan y Espíndola.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario