NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CULTURAL | PALATSI

"Sabía que íbamos a competir, pero el nivel es impresionante"

El portero de la Cultural Jorge Palatsí se muestra satisfecho por el nivel de juego del equipo, que afronta su segundo partido consecutivo en casa contra el Huesca.

Actualizado a
"Sabía que íbamos a competir, pero el nivel es impresionante"

Tras dos días de descanso la Cultural y Deportiva Leonesa ha vuelto a los entrenamientos para preparar el partido del próximo domingo contra la SD Huesca. Tras el empate en el derbi los de Rubén de la Barrera afrontan el segundo partido consecutivo en casa.

No empezó de titular pero tras la jornada inaugural Jorge Palatsí le arrebataba el puesto a Jesús Fernández uno de los fichajes importantes del equipo blanco. Su actuación en los últimos partidos ha sido fundamental para que el equipo leonés lleve tres jornadas invicto. El portero castellonense hablaba del nivel de forma que atraviesa el equipo en este comienzo de temporada:”Sabía que este equipo iba a competir pero este nivel es impresionante. Nunca vi el juego que estamos haciendo en esta categoría. Hacemos cosas diferentes y nos dan sus frutos”.

Jorge Palatsi también ha analizado el proceso de acoplamiento que vive el equipo de Rubén de la Barrera tras los fichajes que se han hecho como consecuencia del ascenso:”La gente se ha adaptado muy bien al equipo. Sabemos que vamos a ir a más con el paso de las jornadas. Venimos de la temporada pasada de una buena dinámica. Pero este fútbol es difícil de ver”.

El próximo rival que visitará el Reino de León será el Huesca de Alex Gallar que fue decisivo en el ascenso de categoría. Del rival y de su ex compañero también hablaba Jorge Palatsí:” Gallar se fue a Huesca y le deseamos lo mejor a partir de la próxima semana. El partido contra el Huesca lo tenemos que ganar nosotros a través de nuestra línea de juego”

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario