136 peñas ya tienen plaza en el parking para este sábado

ATLÉTICO DE MADRID

136 peñas ya tienen plaza en el parking para este sábado

1.300 peñistas del Atlético estarán en el Wanda Metropolitano.

David Gonzalez

DIARIO AS

Llegarán peñas de Lorca, de Granada, de Soria, de Alicante, de Salamanca... El Atlético ha contactado con ellas para decirlas dónde tienen que aparcar. Se aconseja llegar pronto.

Las peñas del Atlético estarán presentes en el estreno del Wanda Metropolitano. El club ha reservado 1.300 localidades para las peñas para el encuentro ante el Málaga y 40 asociaciones de fuera de Madrid estarán presentes en el partido inaugural del nuevo estadio rojiblanco. 18 de estas 40 peñas han reservado parking en la zona prevista para los autobuses de las peñas. De la capital de España otras 118 peñas han reservado también parking, con lo cual habrá 136 buses en la zona de parking. El club ya ha contactado con todas estas peñas para aclararles la calle en la que tienen que aparcar. A cada peña se la ha colocado dependiendo del sentido en el que tienen que salir para que así todo sea más rápido.

De fuera de Madrid, por ejemplo, vendrá la peña Castillo de Lorca, la de Gárate de Granada, la peña soriana (Soria), la Costa Rojiblanca de Alicante, la salmantina... El número de autobuses que acudirán al partido ha aumentado con respecto a anteriores partidos. El club ha aconsejado a las peñas salir de su destino una hora antes de lo que pudieran hacerlo en anteriores ocasiones. Muchas tienen previsto pasar el día en Madrid. 

0 Comentarios

Mostrar