Alfredo Ortuño, ‘condenado’ a entrenarse con Las Palmas

LAS PALMAS

Alfredo Ortuño, ‘condenado’ a entrenarse con Las Palmas

Alfredo Ortuño.

A pesar de tener todo el verano para encontrar destino y de estar firmado por el Real Valladolid, la LFP invalido su rescisión con Las Palmas, equipo con el que se tendrá que empezar a entrenar.

El verano de 2017 será recordado durante mucho tiempo por el delantero yeclarno Alfredo Ortuño y también por su familia. Se puede afirmar con rotundidad que peor no se han podido hacer las cosas y que al final el gran perjudicado es el mismo jugador por acción u omisión.

No se incorporó a los entrenamientos con Las Palmas al pedir permiso al club grancanario para entrenarse por su cuenta y así poder definir su futuro con mayor tranquilidad. Fueron pasando los días y las semanas, pero nada se concretaba sobre su futuro. Llegaron las últimas jornadas y el interés del Alavés en tenerlo en calidad de cedido no fue aceptado por los insulares al no existir compensación alguna y, en el último día, la cuadratura del círculo porque al jugador y su entorno no se le ocurrió mejor idea que viajar a la isla en las últimas horas del día final del mercado veraniego. Ello propició que las prisas fueran malas consejeras y al final, haciéndose las cosas mal y deprisa, se realizara un firma no autorizada para desvincularse de la Unión Deportiva, motivo por el cuál la LFP decidió desestimar la firma de la rescisión y anular su cesión al Real Valladolid, equipo con el que se había presentado y entrenado.

Con la imposibilidad de poder jugar en ningún equipo de España, también se le cerraron las opciones foráneas al no terminar de concretarse ninguna de las ofertas que tenía sobre la mesa, especialmente una de la India, por lo cual se ve en la obligación de regresar a Las Palmas para entrenarse con el primer equipo y ver si en el mercado invernal, ahora sí, puede encontrar el destino que satisfaga a ambas partes, puesto que sigue siendo jugador amarillo a todos los efectos.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Villarreal 3 1 0 2
14Las Palmas 3 1 0 2
15Betis 3 1 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Las Palmas - Athletic D-17/09 18:30
Sevilla - Las Palmas X-20/09 22:00
Las Palmas - Leganés D-24/09 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Mostrar