Javi Castellano: “Me encontraba preparado para este momento”

LAS PALMAS

Javi Castellano: “Me encontraba preparado para este momento”

El centrocampista del Málaga Sergio Gontán "Keko" (i), lucha por el balón ante el defensa de las Palmas Dani Castellano durante el tercer partido de La Liga de Primera División de Fútbol, esta noche, en el estadio estadio de La Rosaleda.

Jorge Zapata

EFE

Después de dos años de constantes problemas físicos, el canterano pudo volver a sentirse futbolista al jugar de inicio ante el Málaga.

Después de dos temporadas llenas de problemas físicos por culpa de las lesiones, Javi Castellano logró ser titular y jugar los 90 minutos ante el Málaga: “Después de hacer una buena pretemporada estoy contento porque me encontraba preparado para este momento, pero me faltaba tener la oportunidad y la he tenido”, relató el medio canterano.

La situación de los dos equipos era “más difícil de lo normal después de dos derrotas, pero estuvimos bastante bien, estando siempre juntos. Ellos nos marcaron un gol de estrategia y de resto les tuvimos siempre controlados. Las cosas van saliendo y sabemos que en el próximo partido en casa debemos sacar puntos después de haber logrado ganar en una plaza donde hacía muchos años donde no ganábamos”.

Desveló de que durante la semana pasada “se estuvo probando con Aquilani y conmigo en el medio. Los dos somos un poco parecidos, pero cuando uno tiraba para arriba el otro se quedaba. Anteriormente se había probado con otros jugadores, pero lo importante es que se ha ganado y ahora, con esa confianza que dan lo triunfos, toca seguir demostrando de lo que somos capaces a nivel colectivo y yo, a nivel particular, que sigo siendo el mismo de otros años”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Villarreal 3 1 0 2
14Las Palmas 3 1 0 2
15Betis 3 1 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Las Palmas - Athletic D-17/09 18:30
Sevilla - Las Palmas X-20/09 22:00
Las Palmas - Leganés D-24/09 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Mostrar