NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cómo llegar en metro o autobús al Wanda Metropolitano

Actualizado a
Cómo llegar en metro o autobús al Wanda Metropolitano

El Wanda Metropolitano está de estreno. El Atlético inaugurará su nueva casa en el partido de Liga contra el Málaga (20:45 horas) y los aficionados rojiblancos se preguntan sobre la mejor manera de acudir al recinto. Este gráfico muestra todas las líneas de metros, EMT y autobuses urbanos que se registran en las cercanías del coliseo y la distancia a pie que hay.

Moovit, aplicación gratuita disponible para Android y Apple, ha lanzado una actualización mirando al Wanda Metropolitano en la que también te indican las posibilidades de acceso. Asimismo, la imagen inferior muestra los nuevos accesos de la M-40.

Ampliar

El Ayuntamiento recomienda ir con dos horas de antelación

El Ayuntamiento de Madrid recomienda ir en transporte público y con dos horas de antelación al estadio Wanda Metropolitano, la sede del Atlético de Madrid, que se estrena este sábado con solo 3.000 plazas de aparcamiento, por lo que dejar el coche en casa es "una auténtica necesidad".

Así lo han pedido en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno de Madrid la portavoz municipal, Rita Maestre, junto a los delegados de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, y de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero.