Estás leyendo

Moovit, una app que dice cómo ir al Wanda y en cuánto tiempo

ATLÉTICO

Moovit, una app que dice cómo ir al Wanda y en cuánto tiempo

Aspecto de la app Moovit para ir al Wanda Metropolitano.

La app de transporte ha lanzado una actualización ante el estreno del campo del Atlético con las rutas más rápidas y accesibles en transporte público.

Madrid

Moovit, aplicación gratuita disponible para Android y Apple, ha lanzado una actualización mirando al Wanda Metropolitano. Y es que, ante el cambio de estadio del Atlético, esta app pretende resolver todas las dudas que surjan alrededor. ¿Cuánto tardo? ¿Cómo debo ir? ¿Metro o autobús? A un clic, en el bolsillo, Moovit hace los cálculos, informa de cómo, de cuánto

"La App es multimodal ya que combina todos los medios de medios de transporte disponibles en la Comunidad de Madrid, combinando Metro, EMT, Interurbanos, Cercanías e incluso Bicimad", informan. Estas son algunas de las mejoras que han implementado:

1) No hace falta que quien la use sepa la dirección exacta del nuevo estadio del Atlético, para llegar hasta él bastará con introducir palabras clave. "Wanda", "Metropolitano", "Atleti" o "Atlético" lo localizarán. 

2) En el mapa aparecerá ya como punto de interés para contar cómo llegar desde cualquier lugar de la Comunidad de Madrid

3) Habrá una sección especial con un plano del estadio y los accesos, además de información en tiempo real del transporte público. 

Todo para hacer más sencillo el cambio, más rápida la mudanza, para hacer sentir sin haberlo pisado aún que ya es casa, como lo era el Calderón.

0 Comentarios

Normas Mostrar