Conjura herculana para los partidos ante Badalona y Elche

HÉRCULES

Conjura herculana para los partidos ante Badalona y Elche

Conjura Hercula para los duelos ante Sabadell y Elche.

HÉRCULES CF

La plantilla ha celebrado el cumpleaños de Siviero con un asado típico argentino en el Rico Pérez. El equipo es consciente de que tiene dos finales por delante.

El Hércules ha querido romper este miércoles la monotonía y se ha conjurado para las dos finales ante Badalona y Elche que va a disputar en los próximos días. La plantilla blanquiazul ha celebrado el 48 cumpleaños de Gustavo Siviero con un asado típico argentino y ha aprovechado la ocasión para aunar fuerzas de cara al compromiso liguero y el derbi copero.

Ha sido el propio Siviero el encargado de cocinar el asado junto a su segundo, Daniel Tremonti. El técnico ha invitado a la plantilla a almorzar por su cumpleaños y por la mente de los jugadores ha estado en todo el momento el doble compromiso ante Badalona y el Elche.

El Hércules afronta una semana clave con el choque liguero ante el conjunto catalán. El sábado recibe al Badalona para enderezar el rumbo en Liga tras cosechar en Cornellà la primera derrota de la temporada. El conjunto de Siviero espera no ceder más puntos en este arranque y pretende reencontrarse con el triunfo. Además, el miércoles hay otra final en Copa ante el Elche. El derbi esconde un gran premio para el vencedor ya que se medirá a un rival de competición europea.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
8Valencia B 6 2 0 2
9Hércules 5 1 2 1
10Alcoyano 5 1 2 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Hércules - Badalona S-16/09 20:45
Ebro - Hércules D-24/09 00:00
Hércules - Zaragoza B D-01/10 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Mostrar