Villas Boas cree que el equipo de Scolari provocó accidentes

CHINA

Villas Boas cree que el equipo de Scolari provocó accidentes

Villas Boas cree que el equipo de Scolari provocó accidentes

AFP

El Guangzhou Evegrande, entrenado por Scolari, quedó eliminado de la Champions asiática al Shangai SIPG de Villas Boas. El portugués declaró que "forzaron accidentes de tráfico".

Los cuartos de final de la Liga de Campeones de Asia fue acompañado por una declaración bastante polémica del entrenador del equipo ganador, el portugués André Villas-Boas, tras el partido.  Él y un jefe de equipo acusó el Guangzhou Evergrande, equipo de Scolari, de provocar accidentes durante el trayecto de su autobús para llegar tarde al partido.

"Viajamos en autobús al partido y, durante el recorrido, dos coches se envolvieron en tres accidentes diferentes justo delante de nosotros. Este es el problema. Este club puede hacer todo, puede causar accidentes en frente de nosotros, codazos en Elkeson y no ser sancionados ... pero aún así pasamos" destacó Villas-Boas, en una entrevista a la agencia Reuters que resonó en todos los medios locales.

El director técnico del Shangai SIPG, Mads Davidsen, fue más allá y exhibió una imagen de los coches que causaron los trastornos al equipo. "Una noche extraña por varios motivos - incluyendo un total de cinco 'accidentes' que retrasaron la llegada de nuestro autobús al estadio", escribió.

El partido fue espectacular. El Shangai SIPG venció 4-0 en el encuentro de ida. En la vuelta, el Guangzhou forzó la prórroga tras vencer por idéntico resultado. En la prórroga, metió un gol cada equipo (allí no hay valor doble de los goles) y en los penaltis venció el conjunto de Villas-Boas.

0 Comentarios

Mostrar