NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | REAL MADRID 3 - APOEL 0

Kroos: "Los pitos a nuestros jugadores no ayudan a nadie"

El jugador alemán del Real Madrid aseguró que "nadie se merece eso" porque "lo hemos dado todo" y "no es bueno pitar a nuestros jugadores".

Actualizado a
Kroos: "Los pitos a nuestros jugadores no ayudan a nadie"
astv

El jugador del Real Madrid Toni Kroos se mostró satisfecho por la victoria de su equipo ante el Apoel Nicosia (3-0) en el debut del equipo esta temporada en Champions League, pero fue contundente al ser preguntado por los pitos dirigidos a Gareth Bale por parte de la grada al ser sustituido asegurando que "no es bueno pitar a nuestros jugadores, no ayuda a nadie".

Pitos a Bale: "No he escuchado nada de la grada. No es bueno pitar a nuestros jugadores. Hemos dado todo y nadie se merece eso, pero esto es el Real Madrid y quieren ver lo mejor de cada jugador. Algunos pueden reaccionar así (con pitos), pero está claro que eso no ayuda a nadie".

Desarrollo del partido: "Está claro que merecimos ganar, aunque no fue nuestro mejor partido. Pudimos marcar más goles, pero el 3-0 no está mal".

Rivales del grupo: "Los otros dos equipos (Tottenham y Dortmund) son los dos rivales más fuertes del grupo. El partido que tenemos en dos semanas en Dortmund es un gran reto para nosotros"

Victoria muy necesaria: "Esta es otra competición, pero sí es verdad que hemos perdido cuatro puntos en los dos últimos dos partidos de Liga y teníamos que ganar sí o sí".

Se ha echado de menos a Cristiano: "Es normal que le echemos de menos en Liga, él tiene mucho gol, pero hemos demostrado que tenemos un gran equipo. Es un gran jugador y es normal echarle de menos".