Zidane: "¿Bale? Estoy contento con él, cada día está mejor..."

GRUPO H | REAL MADRID 3-APOEL 0

Zidane: "¿Bale? Estoy contento con él, cada día está mejor..."

El técnico, sobre Cristiano: "Es el mejor del mundo, pudo marcar cuatro..."; y sobre el gol de chilena de Ramos: "Yo no podía hacer eso, pero es un poco raro para él...".

Zidane compareció en el 'flash interview' de BeIn Sports para dar sus primeras impresiones sobre el 3-0 ante el APOEL, en el debut del campeón en la Champions 2017-18

Victoria importante: "Estoy contento porque al final conseguimos la primera victoria en la competición, no hemos encajado. En la segunda parte fuimos mejores, entramos muy bien y demostramos que queríamos ganar".

APOEL, cerrado en la primera mitad: "Ahora no hay equipos con los lo que puedes pensar que vas a jugar tranquilo. El APOEL tiene experiencia, con jugadores que no les impresiona el Bernabéu. Como estés desconcentrado, te pueden dar un susto".

Cristiano: "Es el mejor del mundo. Siempre está ahí, siempre mete goles y hoy ha podido meter cuatro...".

La felicidad de Cristiano: "Sabemos que tiene eso, que siempre está bien posicionado, y está contento, y nosotros también. No va a jugar el domingo, el último partido ya, pero hoy ha sido importante como siempre".

Ramos, gol de chilena: "Yo no podía hacer eso. Eso lo hace poca gente. Normalmente marca goles de cabeza, es un poco raro para él, pero estoy contento con su gol".

Los pitos a Bale: "Ha hecho un buen partido y el público estaba contento. La sustitución ha sido faltando minutos porque quería ver también a Mayoral. ¿Si le va mejor por la izquierda? Puede jugar en cualquier posición. El domingo no estarán Cristiano ni Benzema, veremos qué hacemos".

Mayoral: "Me hubiera gustado que hubiera valido su gol, pero no pasa nada. Vamos a esperar al domingo, va a tener oportunidades de hacer gol. ¿Si va a ser importante? Sí".

Zidane, ya en rueda de prensa, dijo lo siguiente:

¿Qué ha cambiado respecto a los dos últimos partidos?
La victoria. Era necesario sumar. Empezamos la competición con ganas. No podemos estar contentos de la primera parte, pero en la segunda mejor. Es importante empezar bien en esta competición y manteniendo la portería a cero.

¿Qué pasó en la primera parte?
No lo sé. No entramos muy bien con el ritmo de balón, que es donde marcamos la diferencia. Metemos ritmo y movimientos entre nosotros. Puede que defensivamente tengamos alguna dificultad, pero no pasa nada porque nos metemos atrás. En la segunda parte fue mejor porque jugamos con más ritmo y con más movimientos.

¿Cómo ha visto a Cristiano?
Es un jugador clave para nosotros, importante. Siempre está ahi y siempre mete goles. Espero que siga así. No le vamos a tener el domingo y espero que sea el último partido que no le tengamos. No le tenemos, pero espero que lo hagamos bien.

El otro día también dijo que el equipo no había entrado bien... ¿Puede que les pese el gran inicio de verano?
Inconscientemente puede ser. Nosotros lo que queremos es seguir con nuestro buen inicio de temporada, porque conseguimos dos títulos de forma espectacular. El partido de Valencia fue muy bueno. El del Levante no la primera parte de hoy no. El domingo espero que tengamos otro inicio de partido mejor.

¿Hay un sector que viene dispuesto a pitar a Bale?
Puede jugar en la izquierda. Es donde él empezó. Puede jugar en cualquier posicion arriba. Empezamos con él y Cristiano como dos puntas e Isco por detrás. Yo estoy contento con todo el equipo.

¿Que tiene Kovacic?
Lo vamos a ver mañana. En un pase se ha resentido de la molestia que tenía hace cuatro o cinco dias. Él dice que no es mucho y a ver si no es mucho. Lo vamos a ver mañana con una resonancia.

¿Bale tiene miedo a lesionarse?
Poco a poco estamos viendo al jugador. Después de una lesión de cuatro meses, necesitas el mismo tiempo para recuperarte del todo, pero como ha hecho la pretemporada bien, creo que vamos a ver que Gareth poco a poco va a ir a mejor. Estoy contento de su actuación. Ha dado pases de goles. Luego vosotros preguntáis por uno o por otro, pero yo le veo bien. Hay que darle tiempo.

¿Bale ha tenido que cambiar su pisada?
No lo sé. No lo puedo decir. Hay que preguntar a los médicos. Yo lo que veo es que cada día está mejor.

¿Está satisfecho del partido de hoy?
Hemos empezado muy bien y es muy importante. En cualquier caso, vamos a pensar en partido a partido porwue todo el mundo habla de ganar la tercera Champions y hay que pensar en ganar cada partido y luchar.

¿Qué piensa de poder llevar la antorcha Olímpica en Francia 2024?
Es un orgullo que la gente piense de mí. Es verdad que yo nunca jugué unos Juegos Olímpicos, pero estoy muy contento de que Francia haya conseguido esta candidatura y espero que sean unos grandes Juegos Olímpicos.

0 Comentarios

Mostrar