Sexta temporada de Cristiano anotando en la primera jornada

CHAMPIONS LEAGUE | REAL MADRID 3 - APOEL 0

Sexta temporada de Cristiano anotando en la primera jornada

El portugués anota por sexto año consecutivo en la jornada inaugural de la Champions League. Ha sido cinco veces el máximo goleador del torneo.

Cristiano Ronaldo volvió a jugar con el Real Madrid después de un mes. Su expulsión el 13 de agosto conllevó una sanción de cinco partidos, pero todos en competiciones españolas: uno en la vuelta de la Supercopa de España y los cuatro restantes en LaLiga. Ya sólo le falta uno por cumplir, que será el próximo domingo en Anoeta ante una Real Sociedad enrachada.

Volvió Cristiano, volvieron los goles al Madrid. 12 minutos tardó el portugués en anotar el primer tanto del encuentro. Su primer remate acabó en gol tras una gran asistencia de Gareth Bale. De esta forma, anotaba en la primera jornada de la máxima competición europea, de la que atesora cuatro títulos, por sexta temporada consecutiva. Además, ya ha sido máximo goleador de la competición en cinco ocasiones. En la segunda parte anotó el segundo tanto del equipo, en esta ocasión de penalti, convirtiéndose en el jugador que más penas máximas ha anotado en la competición, 12.

Las seis temporadas consecutivas de Cristiano anotando gol en la primera jornada de Champions:

Temporada 2012/2013: Real Madrid 3 - Manchester City 2: un gol

Temporada 2013/2014: Galatasaray 1 - Real Madrid 6: tres goles

Temporada 2014/2015: Real Madrid 5 - Basilea 1: un gol

Temporada 2015/2016: Real Madrid 4 - Shakhtar Donetsk 0: tres goles

Temporada 2016/2017: Real Madrid 2 - Sporting de Portugal 1: un gol

Temporada 2017/2018: Real Madrid 3 - APOEL 0: dos goles

0 Comentarios

Mostrar