Los reds de Steven Gerrard golean al Sevilla juvenil

LIVERPOOL 4 - SEVILLA 0

Los reds de Steven Gerrard golean al Sevilla juvenil

Los reds de Steven Gerrard golean al Sevilla juvenil

@LFC

Los cachorros de Anfield, que entrena el mítico centrocampista inglés Steven Gerrard, se marcharon la descanso ya con 3-0 en el marcador.

Severo correctivo el que sufrió el Sevilla en Liverpool en la primera jornada de la Youth League, a manos de unos jóvenes que entrena el mítico Steven Gerrard. Quizá el gran centrocampista de los reds y la selección inglesa ha transmitido a sus chicos su carácter indomable y guerrero, pero lo cierto es que desde el comienzo el equipo local le impuso al encuentro un ritmo frenético que se llevó por delante a los de Dimas Carrasco. Sobre todo, a raíz de un error defensivo que provocó en el 23 el primero de los tantos de Jones, que logró un doblete.

En lo que quedaba de primera parte, Kane y el propio Jones ya en el descuento mandarían al descanso al Sevilla ya sentenciado. Aunque hubo cambios ofensivos, el marcador sólo empeoró. Lo intentaron los nervionenses en el inicio de la segunda parte pero el que amplió el marcador fue el defensa local Masterson a la salida de un córner. En los últimos instantes, los visitantes coleccionaron alguna ocasión para lograr el gol del honor, pero no hubo suerte tampoco para eso.

0 Comentarios

Mostrar