NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-ASTANA

Villarreal-Astana: horario, cómo ver en TV en directo y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Villarreal-Astana de la primera jornada de fase de grupos de la Europa League
Eintracht Frankfurt - Chelsea en directo: Europa League, en vivo

Actualizado a
Villarreal-Astana: horario, cómo ver en TV en directo y online
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Sigue el debut del Villarreal en la Europa League: Villarreal vs Astana.

El Villarreal, después de su primera victoria en Liga contra el Real Betis el pasado domingo, espera encontrar un buen ritmo de competición tras un mal inicio en la Liga Santander. El equipo groguet recibirá en su casa a uno de los equipos más asequibles de la competición, el Astana.

Horario: ¿a qué hora es el Villarreal-Astana de Europa League?

El encuentro entre VIllarreal y Astana de la Europa League será el jueves a las 21:05 en el Estadio de la Cerámica de Vila-real. El Astana es uno de los conjuntos más asequibles del grupo del Villarreal. En casa, podría ser peligroso.

Televisión: ¿en que canal se puede ver el Villarreal-Astana de la Europa League?

El Villarreal-Astana de la primera jornada de Europa League se podrá ver a través de Bein Sports, el canal de Mediapro que tiene los derechos de emisión de la competición. Este canal especializado en fútbol se puede contratar en las operadoras Movistar, Vodafone, Orange y Telecable. El Villarreal remontó en su último partido de Liga contra el Real Betis al que se impuso por 1-3.

Internet: ¿cómo seguir en internet el Villarreal-Astana de la Europa League?

Si quieres seguir en internet el Villarreal-Astana de la Liga Europa, as.com hará un directo actualizado minuto a minuto de todos los goles y jugadas destacadas del partido. Cuando termine podrás leer la crónica, ver las puntuaciones de todos los jugadores, todos los goles en vídeo, las mejores fotogalerías, etc.

Clasificación: Villarreal y Astana

El Villarrel tiene un grupo asequible con Astana, Macabbi de Tel Aviv y Slavia Praga. Podría tener complicaciones en los partidos como visitante por los viajes a Israel y Kazajistán. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario