NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HERTHA-ATHLETIC

Hertha-Athletic: fecha, horario y cómo ver en TV en directo


Arsenal - Valencia en directo: semifinales de la Europa League

Actualizado a
Hertha-Athletic: fecha, horario y cómo ver en TV en directo
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Sigue el minuto a minuto del debut del equipo de Ziganda en la Europa League: Hertha vs Athletic.

El Athletic visitará Berlín en uno de los partidos más bonitos de la fase de grupos de la Europa League. El equipo vasco llega en una buena racha después de conseguir una victoria en su última jornada de Liga Santander.

Horario: ¿a qué hora es el Hertha-Athletic de Europa League?

El encuentro entre Hertha y Athletic de la primera jornada de la Europa League será el jueves a las 19:00 en el Olímpico de Berlín. El Hertha de Berlín lleva 4 puntos de 9 posibles y viene de empatar contra el Werder Bremen a uno en la última jornada de la Bundesliga.

Televisión: ¿en que canal se puede ver el Athletic-Herta de la Europa League?

El Hertha-Athletic de la Europa League se podrá ver a través de Bein Sports, el canal de Mediapro que tiene los derechos de emisión de la competición. Este canal especializado en fútbol se puede contratar en las operadoras Movistar, Vodafone, Orange y Telecable. El Athletic sigue apostando por el mismo bloque que la temporada pasada pero espera mejorar su papel en Europa.

Internet: ¿cómo seguir en internet el Athletic-Hertha de la Europa League?

Si quieres seguir en internet el Athletic-Herta de la Europa League, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto de todos los goles y jugadas destacadas que ocurran en el partido de Berlín. Cuando termine podrás leer la crónica, ver las puntuaciones de todos los jugadores, todos los goles en vídeo, las mejores fotogalerías, etc.

Clasificación: Athletic-Hertha de Berlín

El Athletic y el Hertha jugarán uno de los partidos que, a la larga, determinarán quién pasará de ronda en este grupo que comparten con Zorya Luhansk y Osterduns.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario