Estás leyendo

Samu Castillejo: "Hay que empezar ganando en Europa"

VILLARREAL

Samu Castillejo: "Hay que empezar ganando en Europa"

Samu Castillejo celebra su gol al Betis.

ANGEL SANCHEZ

DIARIO AS

El extremo del Villarreal marcó un gran gol contra el Betis. "La Europa League es una competición que nos gusta mucho".

Mejor partido en el Villarreal. "Creo que he tenido mejores partidos aquí, pero es verdad que el marcar hace que las cosas se vean diferentes y que todo parezca mejor". 

Gol contra el Betis. "Al final lo que te hace ser diferente son los últimos treinta metros y el ser determinante en ellos. El tener gol y ser decisivo en esos metros es lo que me falta. Es algo que estoy trabajando mucho y con la idea de mejorar en los goles y poder hacer una buena cifra, como me pide el técnico".

Calma tras la victoria. "Esta victoria da tranquilidad, las dos derrotas iniciales crearon muchas dudas en el entorno, pero ni el vestuario, ni el técnico las teníamos. Esperamos que ahora haya más tranquilidad y que las cosas vayan mejor". 

Europa League. "Ahora llega la competición europea y queremos empezar bien y con buen pie, es una competición que nos gusta mucho y queremos hacer bien las cosas". 

Bajas. "Tenemos muchas bajas, pero poco a poco vamos recuperando efectivos y a la mayoría, esperamos que en breve podamos contar con casi todos". 

Reacción a tiempo. "El equipo se supo recuperar de los contratiempos y del gol del Betis, eso es una demostración de que este equipo quiere pelear y quiere estar haciendo las cosas bien". 

Astana. "Conocemos poco al Astana, habrá que ver mañana el video y que tipo de equipo nos espera. Es un equipo de una liga inferior a la nuestra, pero eso no quita que sea un buen equipo".

Planteamiento. "Salir a por todas desde el primer minuto. Ya tenemos experiencia de la temporada pasada en Europa, en partidos en los que se nos complicaron las cosas desde el inicio. Sabemos que en casa debemos comenzar atacando, debemos intentar dominar y generar ocasiones desde el primer momento. Además es bueno empezar fuerte, para generar confianza en el equipo y en la grada". 

0 Comentarios

Normas Mostrar