NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM-DORTMUND

Borussia y Tottenham luchan por el segundo puesto

El conjunto alemán regresa a Wembley cuatro años después de caer derrotado ante el Bayern en la final. Ambos, rivales directos, necesitan sumar en el grupo de la muerte.

Actualizado a
Borussia y Tottenham luchan por el segundo puesto

Cuatro años después de caer en la final de la Champions ante el Bayern (1-2) en Wembley, el Borussia vuelve al lugar de los hechos para comenzar su andadura por Europa. Como siempre, con la ilusión de llegar lo más lejos posible e intentar lo que no alcanzaron aquel año. 

Peter Bosz, técnico del Dortmund, tendrá problemas para la elaboración de su defensa. No podrá contar con Bartra y Schmelzer, ambos lesionados. A ambas, hay que sumarle las ya conocidas de Reus, Schürrle o Rode. El equipo alemán se enfrentan a los Spurs de Pochettino (Delle Alli cumple una sanción que arrastra de la temporada pasada) y pretenden recuperar sensaciones tras empatar a cero contra el Friburgo en la última jornada de la Bundesliga.

Los tres puntos cobran una gran importancia por el grupo que es.Todo lo que se pueda sumar es vital, más entre rivales directos como son,  para poder comenzar el grupo de la muerte con buen pie y afrontar los encuentros ante el Real Madrid con más tranquilidad. "Los héroes nacen en estos grupos“, dijo Watzke, director general del Dortmund. Año y medio atrás ya se impuso a los Spurs en la Europa League. Fue en White Heart Lane, su antigua casa.