Estás leyendo

El Barça sólo pudo con la Juve al final con un gol de Carles Pérez

YOUTH LEAGUE | BARÇA 1 - JUVENTUS 0

El Barça sólo pudo con la Juve al final con un gol de Carles Pérez

El Barça sólo pudo con la Juve al final con un gol de Carles Pérez

GORKA LEIZA

DIARIO AS

Un golazo en el minuto 84 le valió al equipo de Gabri para estrenarse en la competición con triunfo ante el conjunto italiano.

Tuvo que sudar mucho el Barça para superar a una muy competiva Juventus de Turín, que tuvo sus opciones, pero que no pudo superar a un buen Juvenil A culé, que pese a mostrar un buen fútbol, le está costando mucho arrancar en este inicio de temporada. Si en Liga ya tuvo un pinchazo en casa (empató a dos ante el Unificació Bellvitge) y tuvo que sudar el pasado fin de semana para vencer en Ibiza (ganó 0-1 al Santa Eulàlia), esta tarde tuvo que arremangarse y hartarse de balón para superar a una ordenada escuadra italiana. Un golpe de genio, clase y carácter de Carles Pérez, con dorsal en el filial e inscrito por el primer equipo para la Champions, bastó al final para que los tres puntos se quedaran en casa.

El gol nació en una de las últimas jugadas del partido. Entrando por la derecha, después de mover de manera ordenada la bola, Carles Pérez (nacido en Granollers y fichado del Espanyol hace tres temporadas), inició la acción con desborde y tras aprovechar un resbalón de Kareraj, tiró al ángulo corto de la meta defendida por Del Favero, que lo único que pudo hacer fue dejarse caer al suelo para ver cómo entraba la bola.

0 Comentarios

Normas Mostrar