Temas del día
Estás leyendo

La Selección de Jorge Vilda ya prepara el amistoso ante Francia

SELECCIÓN FEMENINA

La Selección de Jorge Vilda ya prepara el amistoso ante Francia

La Selección de Jorge Vilda ya prepara el amistoso ante Francia

DANI SANCHEZ

DIARIO AS

Patri Guijarro, proclamada recientemente campeona de Europa Sub-19 y el regreso de Ivana tras su lesión, las novedades entre las convocadas.

Era su primer entrenamiento tras la Eurocopa de Holanda. Tiempo de reencuentros y de nuevos propósitos para una nueva etapa con un nuevo objetivo en el horizonte, el Mundial de Francia 2019, cuya fase de clasificación arranca para España el 23 de octubre ante Israel. Antes, las jugadoras de Jorge Vilda se enfrentarán a una selección de gran nivel, Francia, el próximo lunes en la localidad gala de Calais.

Prácticamente el mismo bloque de la Eurocopa, aunque entre las convocadas destacaba la presencia de la centrocampista Patri Guijarro tras proclamarse hace apenas unas semanas campeona de Europa con la Sub-19 y mejor jugadora del torneo. También la de la defensa Ivana Andrés, que se perdió la Eurocopa por culpa de una inoportuna lesión.

Hubo una charla larga de bienvenida de cerca de una hora del seleccionador antes de salir al terreno de juego. Alexia Putellas y Marta Corredera se entrenaron en el gimnasio. La sesión comenzó con ejercicios principalmente de equilibrio y coordinación y de circulación de balón. Jorge Vilda insistió con un grupo de siete jugadoras en las jugadas de cara a gol, la gran asignatura pendiente en la Eurocopa de Holanda. Acabó la sesión con un partidillo.

La Selección se ejercitará en Las Rozas hasta el viernes. Lo hará en sesiones vespertinas el martes y el miércoles, disputará un partido de entrenamiento el jueves a las 19:00 horas en Las Rozas, ante el Madrid CFF, y realizará su último entrenamiento el viernes a las 11:00 horas. Viajará el sábado a Bruselas, desde donde se desplazará en autocar a Calais.

0 Comentarios

Normas Mostrar