NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | GODÍN

"Creemos a muerte en lo que el Cholo nos pide y nos transmite"

El central uruguayo señaló que "poder ganar la Champions es un gran sueño para nosotros". Considera clave el partido contra el Roma.

RomaActualizado a
"Creemos a muerte en lo que el Cholo nos pide y nos transmite"

Monchi. "No lo conozco personalmente, he oído hablar muy bien de él, ha hecho muy buenos fichajes y negocios en el Sevilla y creo que es una persona muy eficiente, pero no puedo decir nada más de él porque no le conozco". 

Importancia del partido. "El espíritu para nosotros es de entusiasmo e ilusión, empieza una competición que nos encanta y sabemos de la importancia de este partido. Es un duelo fundamental, contra un equipo durísimo y con un resultado que te marca como jugar la serie. Sabemos lo importante y lo duro que será el partido de mañana". 

Grupo complicado. "Eso lo dirá el correr de los partidos, pero tenemos una serie dura con equipos importantes donde a priori todos tienen oportunidades, lo afrontamos como siempre con respeto e intentando ganar cada partido. Empezamos la competición con mucha ilusión, con muchas ganas de conseguir una Champions. Sabemos que para llegar a una final hay que mirar el primer partido, para ganar la Champions se necesita un paso más e intentaremos cumplir un sueño. El partido de mañana será clave para afrontar la serie". 

Goles encajados. "Hemos recibido goles de juego aéreo y hemos trabajado conscientes del poderío del Roma y principalmente Dzeko y sabemos la fortaleza física del equipo en esta situación del juego". 

Simeone. "La verdad es que siempre decimos que no es casualidad que todos los jugadores coincidamos en las palabras que tenemos para el míster que es creer en lo que el nos transmite y nos dice. Creemos a muerte en lo que el Cholo nos pide y nos transmite. Para ser campeón hay que tener un gran equipo y un gran entrenador y creo que nosotros lo tenemos. Poder ganar la Champions es un gran sueño para nosotros".