Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Copa Argentina
  • Hoy en As
Liga Endesa ACB
San Pablo Burgos BUR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Baxi Manresa MAN

-

Morabanc Andorra AND

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Mundial de Clubes
Serie A
Brescia Brescia BRE

-

Lecce Lecce LEC

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Twente Twente TWE

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

0

River Plate River Plate RP

3

Estás leyendo

El Rayo acusó su falta de gol y Osasuna al fin ganó en Liga

RAYO 0 - OSASUNA 3

El Rayo acusó su falta de gol y Osasuna al fin ganó en Liga

El Rayo acusó su falta de gol y Osasuna al fin ganó en Liga

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

Aridane y Xisco por partida doble castigaron a un rival que suma ya tres partidos sin marcar. Los franjirrojos pierden por primera vez en el campeonato y cierran una semana negra tras la eliminación de Copa.

Rayo y Osasuna se intercambiaron sus papeles en Vallecas. Y es que los franjirrojos no habían perdido en Liga y los rojillos no habían ganado. La clave estuvo en el gol: Osasuna tuvo pegada y el Rayo se quedó sin marcar por tercer partido consecutivo (un total de 339 minutos de sequía).

Los anfitriones fueron amables de inicio y movieron la pelota. Un tímido cabezazo de Dorado, que atajó sin problemas Sergio Herrera, fue la última invitación a un rival que tenía el plan trazado: asfixiar a los madrileños con su presión. Empezó a ser un partido de tú a tú y Torres avisó con un disparo que se marchó alto. Cinco minutos después, él mismo botó un córner que culminó con la testa Aridane, quien voló para cazar ese balón y anotar el 0-1

El invitado ya se había puesto cómodo y Torres volvió a entrar al área local sin llamar, con un remate de cabeza que se fue desviado. Osasuna se replegaba bien ante las (infructuosas) arremetidas locales y su flanco izquierdo canalizaba el peligro. Así se llegó al descanso.

El Rayo quería recuperar el mando, pero delante tenía una roca (inmenso Aridane). La misión vallecana era la de encontrar la fisura por la que dinamitar la contienda. Álex Moreno brujuleaba para conectar con Embarba y Míchel renovó la banda derecha, dejando además defensa de tres. Nada más saltar al campo Velázquez tuvo su primera ocasión y la mandó alta. El balón siempre volvía a los pies de los franjirrojos, pero el gol les seguía dando la espalda. 

Chori, de falta, aceleró las pulsaciones de la grada. Rozó el empate Velázquez, pero Xisco (al que invalidaron una jugada en la que estaba solo ante Alberto por fuera de juego) sentenció a la contra con un derechazo. Aunque no quedó ahí y Xisco, de nuevo, dio el golpe de gracia. Alberto le detuvo un mano a mano, pero se escabulló para cazar el rechace y completar su doblete en siete minutos.

Acaba una semana negra en Vallecas, donde el Rayo ha caído dos veces. Adiós a la Copa y a la racha en Liga...

0 Comentarios

Normas Mostrar