Amistosos
FINALIZADO
Honduras Honduras HON

1

Panamá Panamá PAN

0

FINALIZADO
Australia Australia AUS

1

Corea del Sur Corea del Sur COR

1

Liga Argentina
Boca Juniors Boca Juniors BOC

-

Patronato Patronato PAT

-

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut JOV

78

Fuenlabrada FUE

68

Burgos BUR

-

Manresa MAN

-

BC Andorra AND

-

Unicaja MAL

-

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

123

Toronto Raptors TOR

116

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Miami Heat MIA

91

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

104

Brooklyn Nets BKN

115

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

113

Utah Jazz UTA

107

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

112

Portland Trail Blazers POR

96

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

112

Sacramento Kings SAC

104

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

129

New York Knicks NYK

124

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

123

Chicago Bulls CHI

104

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Iberdrola
FINALIZADO
Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

2

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

1

FINALIZADO
Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

2

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

3

El Castilla sucumbe ante el Depor en tan solo veinte minutos

CASTILLA

El Castilla sucumbe ante el Depor en tan solo veinte minutos

El Castilla sucumbe ante el Depor en tan solo veinte minutos

Jesus Sancho (Sanchofoto)

DIARIO AS

El filial madridista cayó goleado en La Coruña por tres goles a cero. Galán, Uxío y Pichi hicieron los tantos del conjunto gallego. Carlos López, por doble amonestación, acabó expulsado.
Atlético-Barcelona: Final de la Copa de la Reina, en directo

El Castilla de Solari tropezó en su visita a La Coruña por tres goles a cero, en un encuentro donde en todo momento se mostró claramente superado ante el Deportivo Fabril. El cuadro gallego, mucho más intenso en su presión, mejor asentado sobre el campo y, en definitiva, mucho más rodado en la competición, se deshizo de la escuadra madridista en veinte minutos. Los tantos de Galán, Uxio y Pinchi, ante los que nada pudo remediar Luca Zidane, tiraron desde muy temprano a la lona al filial madridista.

La Ciudad Deportiva de Abegondo recibió al Castilla como acostumbra en tierras gallegas, con su cielo encapotado y un torrencial de lluvia que no cesó hasta pocos minutos antes de arrancar el encuentro. El césped, apto a simple vista, se fue levantando con el paso de los minutos. Sobre todo, lejos de la casualidad, por sus costados, donde Pinchi y Galán, extremos del cuadro deportivista, secundaron el pánico a los blancos con cada arrancada con el balón pegado a sus botas. Ambos, precisamente, se marcharon al túnel de vestuarios con sendos goles en sus cuentas particulares. El primero, de Galán, tras botar un lanzamiento de falta que acabó incrustado cerca del palo derecho de Luca; el tercero, en este caso de Pinchi, tras un derechazo desde la frontal que pereció cerca del mismo poste defendido por el guardameta.

Entremedias, el de Uxío, aprovechando un rechace del cancerbero tras otra gran internada de Galán por banda. Tiempo quedaría en la primera mitad para que Carlos López, mediocentro del cuadro deportivista, embocase antes de tiempo el túnel de vestuarios: expulsado, por doble amarilla, tras dos duras entradas por bajo. Y solo entonces, cuando el Castilla encontró el resquicio de al menos ser superior en lo numérico, el filial madridista completó sus mejores minutos del primer tiempo. Y sin embargo, su ocasión más clara, la de Tejero desde dentro del área, acabó repelida por un defensor gallego.

Solari introdujo dos cambios en el tiempo de descanso: Campuzano y Quezada remplazaron a Seoane y Tejero. Y el colectivo notó pronto el efecto. El filial madridista, valiéndose de su superioridad numérica y de la (lógica) relajación que el Deportivo Fabril adoptó con tres goles de ventaja a su favor, comenzó a azotar con mayor vehemencia el área de Francis. Campuzano dispuso de hasta dos ocasiones en el segundo palo. Aunque ambas, al primer toque en el remate, se marcharon por encima del larguero. Y es que el Castilla, que se queda tan sólo dos puntos por encima del descenso, ni siquiera fue capaz de maquillar el resultado.

0 Comentarios

Mostrar