Estás leyendo

Soriano marca un doblete y ya suma 17 goles en 17 partidos

ESPAÑOLES POR EL MUNDO

Soriano marca un doblete y ya suma 17 goles en 17 partidos

Soriano marca un doblete y ya suma 17 goles en 17 partidos

twitter

El delantero español hizo dos tantos en la victoria del Beijing Guoan ante el Yambian. En 16 partidos de liga lleva 14 goles. En Copa jugó un choque y consiguió un hat-trick.

Madrid

Jonathan Soriano ha demostrado desde su llegada al fútbol chino que da igual donde juegue. Él siempre está al pie del cañón para ver portería y ayudar a los suyos. Después de cinco temporadas y media en las que se consagró como goleador en el Red Bull Salzburgo, dio el salto al fútbol chino. Allí, en el Beijing Guoan, le costó un poco adaptarse pero lleva varios partidos a un gran nivel. Anoche, contra el Yambin, logró su quinto doblete de lo que llevamos de curso para liderar la victoria (4-0).

En total Jonathan Soriano lleva 14 tantos en Liga en 16 partidos disputados. Una cifra al alcance de muy pocos y que le sitúa, pese a no haber disputado la temporada completa, como uno de los máximo realizadores de la Superliga china. Además, últimamente se ha aficionado a marcar de dos en dos. Lo hizo ayer contra el Yambin, pero también le marcó dos tantos al Liaoning (4-0), al Henan Jianye (0-2), al Shanghai Shenhua (1-2) y al Guangzhou (2-0). Pero hay más, en el único encuentro copero que disputó frente al BJ Renhe, hizo tres tantos. Así, acumula 17 dianas en los 17 partidos que ha jugado desde que disputó su primer partido en la Superliga china el pasado 21 de abril.

A sus 31 años, este delantero que salió de la cantera del Espanyol y pasó por el filial del Barcelona, lleva varias temporadas demostrando que es uno de los mejores goleadores de España. Jugó en las categorías inferiores de la Roja y llegó a sonar para ir con la Selección, pero ni Del Bosque ni recientemente Lopetegui han decidido contar con sus servicios...

0 Comentarios

Normas Mostrar