Competición
  • Champions League
Champions League
APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

Estás leyendo

Garrido debutó con el Raja Casablanca con un empate

ESPAÑOLES POR EL MUNDO

Garrido debutó con el Raja Casablanca con un empate

Garrido debutó con el Raja Casablanca con un empate

El entrenador español firmó este verano por el conjunto marroquí y en su primer encuentro sumó un punto en su visita al Khouribga. Albert Serrán es el otro español en Marruecos.

Madrid

Este fin de semana ha comenzado el campeonato de Marruecos con la presencia de dos españoles. Por un lado, este verano ha llegado a la liga marroquí el español Juan Carlos Garrido. El técnico ya sabe lo que es dirigir en el extranjero, pues ya lo hizo con buenos resultados en el Brujas belga, el Al Ahly de Egipto y el Al Ettifap de Arabia Saudí. Ahora inicia una nueva aventura en Marruecos al frente de uno de los equipos más importantes del país: el Raja Casablanca. Y debutó con un trabajado empate en su visita al Khouriboa. Se adelantó el conjunto local por medio de Abboubi y, antes del descanso, Banoune hizo el definitivo 1-1.

Mientras, el central Albert Serrán también ha recalado este mismo verano en el campeonato marroquí. También sabe el catalán lo que es jugar fuera de España y acumula experiencias en Inglaterra (Swansea) y Chipre (AEK Larnaca, Anorthosis y Doxa). Tras firmar por el Kukesi de Albania y disputar dos partidos de la previa de Champions (le eliminó el Sheriff irlandés), finalmente rescindió su contrato y se ha marchado al Al Hoceima marroquí. El sábado, su equipo empató (1-1) frente al Agadir.

Así pues esta temporada disfrutaremos, de momento, con la presencia de dos españoles en un campeonato marroquí que busca seguir creciendo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar