NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5-ESPANYOL 0

Luis Suárez: "Hay Messi para rato, es un privilegio jugar con él"

El delantero uruguayo ensalzó la figura del '10' del Barcelona tras su nuevo hat-trick en LaLiga. Sobre su rodilla: "Respondió como esperábamos".

BarcelonaActualizado a
Luis Suárez: "Hay Messi para rato, es un privilegio jugar con él"
LLUIS GENEAFP

Reaparición: "Después de días sin hacer nada, con la selección cogí ritmo y los partidos me vinieron muy bien para evolucionar. La rodilla respondió como esperábamos".

Victoria: "Son tres puntos muy importantes y estamos distanciados de los principales rivales, pero esto empieza ahora y queda todo. Es importante comenzar con tres victorias. Todos supimos hacer muy bien el rol que se nos pidió".

Messi: "Es un privilegio jugar con el mejor del mundo y hay Messi para mucho rato"

Dembélé: "Los nervios le podrían haber pasado una mala jugada, pero ya se vio que está atento a todo y no le causó problema a Osumane"

Jordi Alba: "Sacamos bien el derbi"

Sensaciones: “Todos hicimos un buen partido y nos sentimos muy contentos del trabajo que estamos haciendo. Me siento muy motivado con lo que estamos haciendo día a día”.

Derbi: “Son partidos muy complicados, pero lo sacamos muy bien con un buen trabajo en todos los sentidos. Pude asistir a Messi un par de veces. Estamos contentos con el debut de Dembélé y Paulinho”.

Dembéle: "Cumplí el sueño de jugar con Messi".

Sensaciones: “Muy feliz por el resultado y por la victoria. Me siento encantado de haber jugado al lado de Messi, pude cumplir un sueño. Hizo un magnífico partido. Tuve unas sensaciones espectaculares. El ambiente en el Camp Nou me pareció increíble, con todo el mundo animando en todo momento. Fue maravilloso. Vine aquí para dar lo mejor de mi fútbol y me siento feliz”.


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario