NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Robert dice que Iniesta renovará: "Se va a quedar con nosotros"

El secretario técnico aseguró que el capitán seguirá en el Barcelona, después de unos días de incertidumbre y un rifirafe mediático con el presidente. Acaba contrato el 30 de junio de 2018

Actualizado a
Bartomeu saluda a Iniesta en una imagen de archivo.
MIGUEL RUIZDIARIO AS

El secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, aseguró antes de que comenzase el partido ante el Espanyol que no tiene dudas que Andrés Iniesta, capitán del equipo, seguirá en el club más allá del 30 de junio de 2018, fecha en la que acaba el actual contrato.

“Andrés se va a quedar con nosotros porque es un jugador muy especial. Es un chico que nació futbolísticamente en el Barça aunque dio sus primeros pasos en Albacete. El trato que ha que dispensarle también es especial porque se lo ha ganado con su comportamiento y con las alegrías que nos ha dado”, dijo Robert, después de unas semanas complicadas en que las posiciones parecían encalladas y en las que hubo un conflicto mediático entre el club y el propio futbolista. Josep maría Bartomeu aseguró que tenía un "principio de acuerdo para que ampliase el trato", algo que el mediocampista negó al volver de jugar con la Selección el pasado miércoles".