NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

1x1 Valencia: La seguridad de Neto y destellos de los nuevos

El Valencia volvió a dejar la portería a cero ante el Atlético de Madrid. Debutaron Paulista, Guedes y Pereira, a un buen nivel.

Comunidad ValencianaActualizado a
1x1 Valencia: La seguridad de Neto y destellos de los nuevos
LALIGA

Neto: Paradón de reflejos a tiro de Correa a los 5’. Seguro por arriba en los lanzamientos a balón parado del Atlético. En la segunda parte, despejó un tiro peligroso de Gaitán.

Montoya: Se fue entonando con el paso de los minutos. No fue demasiado exigido por Filipe Luis por banda derecha y pudo aguantar con comodidad en su banda derecha. No se desdobló demasiado por banda.

Garay: Corte crucial a los 40, cuando Correa ya se relamía. Correcto ante los móviles delanteros rojiblancos. Sufrió un golpe al principio de la segunda mitad y al final fue sustituido por Murillo.

Gabriel: Tuvo el 1-0 tras una falta sacada de manera excepcional por Parejo. Bien por arriba aunque le costó sujetar a Correa cuando el argentino bajaba el balón al suelo. Buen debut.

Gayà: Subió con peligro la banda y taponó bien las incursiones de Juanfran. Una vez más uno de los mejores en ataque. Cuando salió Guedes formaron un buen tándem y una banda bastante peligrosa.

Kondogbia: El mejor de los valencianistas en la primera parte. Bien al corte y en la organización. Sin embargo, perdió un balón que acabó en la mejor oportunidad (Vietto) del Atlético en la primera mitad. No desentonó pese a que el Atlético tuvo más la pelota.

Parejo: Intentó organizar los ataques ché aunque se le vio algo asfixiado ante el trivote rojiblanco. Caño de nivel a Carrasco al inicio. Espectacular como siempre en el balón parado. Uno de ellos pudo acabar con gol de Gabriel.

Carlos Soler: Algo apagado en banda derecha aunque su trabajo, yéndose al centro, fue fundamental para equilibrar el centro del campo. Le costó brillar en ataque pero aportó trabajo y jerarquía.

Pereira: Intentó el desborde a Juanfran con suerte desigual. El mejor disparo del Valencia en la primera mitad fue suyo, tras regatear a Juanfran. Dejó detalles que gustaron a la grada.

Rodrigo: Lucha y pelea. Incansable. Buen remate de cabeza tras un centro de Gayà. Buenos movimientos por detrás de Zaza. En la segunda mitad se le vio algo cansado.

Zaza: Nunca pudo con los centrales rojiblancos. Luchador como siempre aunque esta vez no tuvo ninguna ocasión para marcar. Estuvo bien sujetado por Savic y Lucas.

Suplentes:

Guedes: Destellos de calidad y velocidad. Puso en bastantes apuros a Juanfran en los últimos minutos. Apunta bien.

Santi Mina: Apenas tuvo ocasiones de tocar el balón. Buen trabajo de presión.

Murillo: Salió en frío y rayó a gran altura. Superó a Torres por velocidad en una ocasión en el que el madrileño se disponía a encarar a Neto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario