Temas del día
Estás leyendo

1x1 del Atleti: fiables Lucas y Savic; sin tino los delanteros

VALENCIA-ATLÉTICO DE MADRID

1x1 del Atleti: fiables Lucas y Savic; sin tino los delanteros

Simeone sorprendió con su dupla de centrales y estuvieron compenetrados y muy bien. Thomas brilló en la contención. De cara al área rival faltó la pólvora. Vietto estuvo fallón, a Correa le sacó Neto la mejor y a Torres y Gameiro ni se les vio.

Simeone sorprendió dejando a Godín y Giménez en el banquillo y, sobre todo, a Gabi, posiblemente pensando en la visita al Roma del martes. Arriba faltó claridad y los cambios, salvo el de Gaitán, no aportaron chispa.

Oblak: Muy seguro en los centros laterales, pero apenas estuvo exigido. El Valencia no realizó ni un tiro a puerta. Tarde plácida del esloveno.

Juanfran: Subió con frecuencia por la banda y conectó bien con Koke, pero sin apenas incidencia. En defensa contuvo bien los ataques rivales, que venían reforzados por Gayá.

Savic: Sensación constante de seguridad, saliendo al corte a las bandas y, sobre todo, en los balones aéreos, donde la defensa había dejado dudas en anteriores partidos. Buena sociedad con Lucas.

Lucas: Valiente para echar la línea arriba y muy rápido en el corte, como siempre. Cumple como lateral y como central demuestra mucha solvencia. Seis despejes y cinco recuperaciones.

Filipe: El equipo volcó más por el otro lado, aunque con el paso de los minutos fue ganando participación. Cuando el equipo combina con él, las jugadas son más limpias. Acabó desfondado.

Koke: Omnipresente, aunque su posición de base era la banda derecha. Fue el más participativo (94 pases, 80 buenos), aunque en la recta final acusó la fatiga.

Thomas: Desde el inicio formó doble pivote con Saúl y estuvo muy hábil en la recuperación de balones. Recuperó 11, el que más de los rojiblancos, algunos básicos para lanzar contragolpes. En la primera parte fue de más a menos y en la segunda volvió a sustentar al equipo.

Saúl: Poca presencia en la creación: sólo 42 pases buenos y ni siquiera buscó un remate. Dejó buenas conducciones, pero anduvo lejos de su nivel en ataque, pero sí dio sensación de seguridad cuando tocaba replegar.

Carrasco: No se le vio demasiado en Mestalla. Trazó muchas diagonales esperando los pases de sus compañeros, pero apenas pudo mostrar su desborde. En el 21’ dejó una gran jugada con un eslalon formidable, pero se hizo un lío al final y no chutó. Se fue en el 60’ por Correa.

Correa: Empezó con muchas ganas, presionando arriba y en el 5’ dejó una jugada marca de la casa: conducción, desborde y derechazo que le sacó Neto. En el 57’ volvió a intentarlo, pero le salió blando. Jugó caído a la derecha y fue desapareciendo.

Vietto: Bien en cuanto a los movimientos y la presión, pero mal en la definición. En el 32’ tuvo una ocasión clarísima, con un control girándose que acabó en zurdazo por encima del larguero. En el 43’ perdonó de cabeza y en el 63’ tras asistencia de Gaitán. Salió en el 65’ por Torres.

Gaitán: Entró en el 60’ y estuvo muy activo en esa media hora por la izquierda. En el 62’, tuvo una muy clara tras combinar con Filipe y en el 63’ dio una buena asistencia a Vietto.

Torres: entró en el 65’ y apenas pudo aportar. No estuvo preciso en las conducciones y apenas dejó un disparo lejano que pegó en un defensa.

Gameiro: entró en el 72’. Tampoco aportó demasiado en sus primeros minutos de la temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar