NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 0-ATLÉTICO 0

Filipe Luis: "El resultado es justo"

El lateral del Atlético: "El equipo ha hecho un buen partido, hemos tenido ocasiones, fases de juego bueno, pero no hemos podido marcar".

Actualizado a
Filipe Luis: "El resultado es justo"
JAIME REINAAFP

Filipe Luis compareció en el flash interview de BeIn Sports para dar sus primeras impresiones del 0-0 en Mestalla. 

Sensaciones tras el empate: "Las sensaciones han sido muy buenas. El equipo ha hecho un buen partido, hemos tenido ocasiones, fases de juego bueno, pero no hemos podido marcar. El Valencia tiene un gran equipo, con un gran entrenador que les ha hecho recuperar la estabilidad y la solidez. Ha sido un partido muy igualado y el resultado es justo".

¿Se gana un punto o se pierden dos?: "Hemos hecho ocasiones, pero no hemos marcado. Es verdad que después de un parón de selecciones, que desgasta mucho, es complicado recuperar el ritmo, pero el equipo ha dado buena imagen".

Arranque del Atlético: "Sabíamos que iba a ser difícil con tres partidos fuera de casa, pero estamos creciendo y vamos a más. Además, ahora recuperamos jugadores, como Griezmann, que es muy importante, y ya pensamos en el próximo ante el Roma".

Savic: "Con los cinco puntos podemos estar contentos"

El central ha valorado su próximo rival en Champions y ha dado como buenos los cinco puntos logrados en las tres primeras salidas.


Empate en Valencia: "Hemos jugado muy bien pero nos ha faltado el gol. Ocasiones vamos a tener siempre. Hemos tenido nuestras ocasiones pero al final estamos contentos".

Partido: "Es importante mantener la portería a cero. Siempre vamos a tener ocasiones. Es difícil hacer goles al Valencia que venía de un partido contra el Madrid. Con el cambio de entrenador defiende mucho más".

Roma en Champions: "Estuve tres años en Italia y puedo decir que el Roma es un equipo muy importante. Tenemos un partido difícil porque es un equipo muy ofensivo y hay que lograr tres puntos importantes en la Champions".

Balance 3 partidos fuera de casa: "Contra Las Palmas hicimos un gran partido y hoy también. Con los cinco puntos podemos estar contentos".

Renovación Simeone: "Nosotros estamos contentos de que siga. Simeone lleva unos años aquí. El club ha crecido mucho con él".

Wanda Metropolitano: "Tenemos muchas ganas de jugar en el Wanda".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario